Postparto mamis febrero/marzo

Re: Postparto mamis febrero/marzo

Notapor Aniyen » Dom Mar 21, 2021 9:11 am

Vila01 escribió:Hola mamis!
Cómo van con los bebitos?
Yo cansadísima pq últimamente se está despertando más seguido en la noche quejándose para hacer popo, pero no está estreñido, a alguien le ha pasado?
Además ya asustada de las vacunas que le tocan al segundo mes 😓

Lo del pujo es normal mi bebé lo hace y la pediatra nos dijo que a todo bebé le pasa, es porque no saben controlar el esfínter y no saben cuándo pujar y cuándo aflojar es algo que deben desarrollar, entonces los ves rojos rojos pujando y luego hacen popo súper bien.
Aniyen

Notapor Cricri87 » Dom Mar 21, 2021 11:20 am

Hola mamis, yo tuve a mi bebé el 8/03 y tras éstos días durisimos, todo empieza a ponerse en su sitio. La lactancia es muy difícil para mi, los primeros días me salieron grietas y lloraba del dolor, pero poco a poco la enseñé a agarrarse bien y ahora es maravilloso. Nuestra bebé tampien aprieta mucho para hacer caca y se pone roja, pero hace muy bien. Los primeros dias son muy dificiles, entre la lactancia, el no dormir, etc. Pero a medida que pasan los días todo va a mejor mamis, ya lo veis. Tenemos que darnos tiempo para conocer a nuestros bebes y que ellos nos conozcan. Ánimo mamis♥️
Aniyen escribió:
Vila01 escribió:Hola mamis!
Cómo van con los bebitos?
Yo cansadísima pq últimamente se está despertando más seguido en la noche quejándose para hacer popo, pero no está estreñido, a alguien le ha pasado?
Además ya asustada de las vacunas que le tocan al segundo mes 😓

Lo del pujo es normal mi bebé lo hace y la pediatra nos dijo que a todo bebé le pasa, es porque no saben controlar el esfínter y no saben cuándo pujar y cuándo aflojar es algo que deben desarrollar, entonces los ves rojos rojos pujando y luego hacen popo súper bien.
Cricri87

Notapor Aniyen » Dom Mar 21, 2021 2:51 pm

SiilviaMp escribió:
Aniyen escribió:Hola Chicas, mi pequeño nació el 21 de febrero fue parto inducido y la verdad me costo mucho estuve a punto de que me pasaran a cesaría y se me quiso desarrollar una infección en el parto por lo que tuve quedarme un día de mas en el hospital, cosa que me ayudo porque mi pequeño no se quería pegar bien al pecho y se estaba poniendo amarillo con la ayuda de las enfermeras y la clínica se lactancia logre tener buen agarre, con la pancita yo me despedí de ella antes del parto y me da por ver mis fotos de embarazada y recordar cómo se venia y ver los videos donde se movía y brincaba. Con la recuperación no me ha ido tan bien se me hicieron hemorroides y no aguanto sentarme, también tuve piquete y por la crema de las hemorroides se me infecciono y tuve que suspender la crema para esperar se me curen los puntos, no aguanto estar más de 5 min de pie me duele mucho pero ya esta sanando, espero cure pronto para poder iniciar el tratamiento de las hemorroides porque me duele un mundo estar sentada,

Aniyen a mi para las hemorroides me dijeron que me pusiera áloe vera puro y me fue súper bien. Cogí unas pencas de áloe y las trituré y me huntaba esa crema y mejoré muchísimo

Muchas Gracias Siilvia por el consejo aunque mis hemorroides externas ya se metieron ahora mi problema son las internas por no aguanto sentarme es horrible solo acostada o en el sillón de lactancia que es lo más cómodo, estoy con supositorios a ver si me ayuda
Aniyen

Notapor Florvenegas » Mar Mar 23, 2021 11:48 pm

Hola chicas como están?? Cómo les fue con el control del mes? Ayer lleve a mi bebé, con 25 días de nacido engordo un kilo y creció 3,05cm 😱 está re grande 🥰
Florvenegas

Notapor Deni88 » Jue Mar 25, 2021 12:47 am

Hola chicas!!! Cómo estan? Cómo van con sus bebés? Yo vengo llegando de la pediatra, con 17 días ya se me enfermó mi gordito 🥺😭 y eso que no recibimos visitas, tiene una leve infección en la garganta. Es horrible ver a tú hijo enfermo y con fiebre, me siento la peor madre del mundo. 😭😭😭
Deni88

Notapor Mari1710 » Jue Mar 25, 2021 2:12 am

Deni88 escribió:Hola chicas!!! Cómo estan? Cómo van con sus bebés? Yo vengo llegando de la pediatra, con 17 días ya se me enfermó mi gordito 🥺😭 y eso que no recibimos visitas, tiene una leve infección en la garganta. Es horrible ver a tú hijo enfermo y con fiebre, me siento la peor madre del mundo. 😭😭😭

Ay deni debe ser fatal ver a tu bebé enfermo :( pero en nombre de Dios se va a recuperar lo más pronto posible verás que si, cuídalo mucho, no te sientas la peor madre, que eres una excelente madre todo los días
Mari1710

Notapor Mari1710 » Jue Mar 25, 2021 11:21 pm

Hola chica mi bebé también está puja y puja no tan seguido pero si lo hace de rato en rato me tenía muy mal eso hasta que leí por aquí q es normal, saben hasta cuándo les puede durar eso así , no me lo deja dormír tranquilo
Mari1710

Notapor Tokita » Vie Mar 26, 2021 5:23 am

Hola! Yo tube pediatra la semana pasada y en un mes a crecido 3 cm y engordado 1 kilo y pico😜 ahora está en 4.500, bueno, la semana pasada en el día de hoy un poco más seguro, ya estoy viendo que mucha ropita sobretodo de espalda ya no le va 😅😅, por lo demás parece que todo muy bien, una mañana hizo como que le costaba respirar o algo así, con moquillo, pero solo fue una mañana, no le ha pasado más, debe ser como un poco de alergia alomejor 🙄
Tokita

Notapor Inocua » Vie Mar 26, 2021 3:09 pm

Holaa chicas.. mi bebé ya tiene 4 días .. y hace 4 días que no puedo ir al baño hacer de cuerpo lloro de dolor xq no puedo ni caminar de lo estreñida que estoy.. no sé cuándo pueda hacer me tiene mal xq hasta agarrando ala bebé me duele el.vientre algún consejo o algún laxante que se pueda tomar.. fui a cesárea también
Inocua

Notapor Vila01 » Vie Mar 26, 2021 5:22 pm

Inocua escribió:Holaa chicas.. mi bebé ya tiene 4 días .. y hace 4 días que no puedo ir al baño hacer de cuerpo lloro de dolor xq no puedo ni caminar de lo estreñida que estoy.. no sé cuándo pueda hacer me tiene mal xq hasta agarrando ala bebé me duele el.vientre algún consejo o algún laxante que se pueda tomar.. fui a cesárea también

Hola! A mí me pasó lo mismo después de la cesárea, pude entrar al baño hasta una semana después😓 Mi ginecólogo me recomendó senosidos a y b, y plantaben.. son laxantes naturale y tomar agua y comer papaya me ayudo
Vila01

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto