Después de un aborto espontáneo, embarazo?

Después de un aborto espontáneo, embarazo?

Notapor Magui2021 » Jue Feb 18, 2021 8:20 pm

A alguien le ha sucedido que luego de un aborto enseguida quedaron embarazada?
Tuve un aborto espontáneo en enero... Ovule ahora en febrero..
Hay alguna consecuencia tras no esperar la regla real para concebir ?
Magui2021

Re: Después de un aborto espontáneo, embarazo?

Notapor Vanne28 » Mié Feb 24, 2021 7:52 pm

De embarazarte rápidamente si puedes , lo que hay que analizar si tu utero está afectado y cuantas semanas de gestación tenias.
Vanne28

Notapor Magui2021 » Jue Feb 25, 2021 5:56 pm

Hola Vane!!! No estaba de muy poquito 5 semanas... Fui al gine pero bueno como el dijo que esperara un mes... Y yo la verdad que no me cuide... Que desastre... Ya veremos.... Que pasa
Magui2021

Notapor Molly17 » Jue Feb 25, 2021 7:43 pm

Magui2021 escribió:A alguien le ha sucedido que luego de un aborto enseguida quedaron embarazada?
Tuve un aborto espontáneo en enero... Ovule ahora en febrero..
Hay alguna consecuencia tras no esperar la regla real para concebir ?

Hola. Yo tuve un aborto espontáneo en noviembre. Estaba de 6+3. La siguiente regla la tuve en diciembre y fue la última. Hoy estoy de 12 semanas y en principio todo va genial. Espero darte un poco de ánimos. Suerte!!!
Molly17

Notapor Magui2021 » Jue Feb 25, 2021 9:43 pm

Que bueno Molly! Lo que me decís me deja más tranqui!!! Ojalá tenga suerte el próximo mes... Porque me saque la duda con un test que dio negativo y quedarme tranqui... Por qué dsp de un aborto es imposible no perseguirse... En el sentido de tener miedo de estar embarazada y no saberlo y no cuidarme(hay otros miedos)... Solo por eso...
Creo que este mes le puse mucha ansiedad así que no es mí mes... Y muchas cosas... Ojalá el próximo mes tenga más suerte... Gracias!!! Y felicitaciones por tu positivo!!! :) Yo esperando mí regla... 👌
Magui2021

Notapor Nilla » Mar Mar 02, 2021 1:52 pm

Hola, os cuento mi caso el día 29 de Enero sufrí un aborto espóntáneo y completo, estaba de 6+2 semanas,y ayer me enteré que estaba embarazada de nuevo, no he tenido menstruacción pero sí se cuando ovulé porque me hice test de ovulación, y supongo que estaré de 4 semanas. El ginecologo no me dijo nada de tiempo de espera pero la matrona me dijo un par de meses, y bueno no ha pasado ni un mes y ya estaba otra vez! Yo creo que si no hubo mas complicación que la perdida en sí y una se encuentra bien no tiene porque haber problema. La espera cuando es un caso así es por el duelo mas bien. Mucho ánimo a las que estén en mi situación pues ahora nos queda un tiempo de nervios pero esperemos que todo salga bien!
Nilla

Notapor Vanne28 » Jue Mar 11, 2021 3:20 am

Waww nilla que historia PS ciento mucho la pérdida, es muy difícil de olvidar y más si es reciente 😔
Pero déjame felicitarte por este nuevo embarazo , Dios quiera que todo salga súper bien que sorpresa tan grande 😀. Yo si tengo que esperara y completar los 6 meses me hicieron legrado . Estaba de 7+3
Vanne28

Notapor Nilla » Jue Mar 11, 2021 8:35 pm

Gracias,hablé con la matrona estoy de 5 semanas deseando que pase rapido el tiempo de mas riesgo. Te deseo mucha suerte y paciencia.
Nilla

Notapor Vanne28 » Vie Mar 12, 2021 1:21 pm

Gracias 😊
Vanne28

Notapor Fitipaldis » Dom Mar 21, 2021 4:33 am

Buenas, pues yo tuve un aborto en enero, he esperado un período y ahora estoy embarazada así qué sí que se puede, eso sí estamos de no querernos hacer ilusiones para no volver a pasar por lo mismo, pero bueno, muy felices a la vez. Suerte!
Fitipaldis

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario