Quistes ovaricos

Quistes ovaricos

Notapor Dianyy9309 » Sab Nov 28, 2020 1:07 am

Me gustaría saber si alguien ya ha tenido este problema y si le funcionó el tratamiento con pastillas anticonceptivas,y si les provocó efectos secundarios? Y cuáles son las mejores pastillas o cuáles han probado? He leído que no está comprobado que si disminuyan los quistes con este tratamiento?
Dianyy9309

Re: Quistes ovaricos

Notapor JaneDoe » Sab Nov 28, 2020 4:04 am

Holi. Yo tuve quistes hace 4 años, me dieron las Diane y me resultaron excelente. De hecho sentí que me mejoraron en todos los sentidos, tanto físico como de salud. Y sí, ya soy libre de quistes😊
JaneDoe

Notapor Rsmelisiya » Lun Nov 30, 2020 10:39 pm

Hola!yo tengo quistes en los ovarios uno bastante grande y la verdad con las pastillas se me han quitado las molestias de ovarios que tenía pero si que me lo noto y me dan punzadas ,yo tomo triagynon y me van muy bien otras me han provocado Dolores de cabeza ,yo no soy muy de pastillas en este caso porque no veo otra opción,un saludo
Rsmelisiya

Notapor Evemar96 » Dom Mar 21, 2021 4:18 am

Hola si quiero buscar un embarazo y me diagnosticaron quistes..como hago sin tomar anticonceptivo?
Evemar96

Volver a salud de la mujer