No le gusta nada de mi

No le gusta nada de mi

Notapor perla128 » Mié Ene 06, 2016 1:09 pm

Hola chicas quisiera que me ayuden con solo leerme me ayudarian mucho :( el problema es que a mi papa no le gusta nada de mi :( de mis amistades primero no le gustaba a mis compañeros de colegio me decia que era mejor que este con la amiga que estoy siempre, luego ya no le gustaba una prima lejana con la que estaba todo el dia,y ahora que consegui un trabajo con la amiga de siempre tampoco no le gusta esta amistad,no le gusta nada mi :( hasta cuando tuve un novio tampoco lo queria,la razon por la que quiero trabajar es porque no salgo a ningun lado (mi papa no quiere) y si me quedo aca me voy a morir de la depresion
perla128

Re: No le gusta nada de mi

Notapor Liliana Galvez » Mié Ene 06, 2016 6:04 pm

Holaaa, Mi Papa Es Igual y Creo que Debes De salir Con Quien Quieras Debes Hacerlo entender que Yaa Eres Una Chava Y Debe Dejarte Salir Y dejarte Ser Habla Con El No Le Faltes elrespeto Pero Si Debes Hablar con El Mi PAPA es Super Igual Pero Yo Ya No Le Hago Caso Me Salgo Porque Es Mi Vida Y ami Me Gustaa Mucho Salir Con Mi Novio, Tengo Proibhido Verlo Pero AMI Eso no me importa lo veo Diarioooo Y siemore Tengo Problemas Con Mi Papa pero Ami Eso No Me Impide Dejar de Salir Con alguien Que Yo Amo No eres La Unica Habla Con El Y que Entienda Eres Joven Y Tienes que Vivir Tu Vida
Liliana Galvez

Notapor perla128 » Mié Ene 06, 2016 6:10 pm

Liliana Galvez escribió:Holaaa, Mi Papa Es Igual y Creo que Debes De salir Con Quien Quieras Debes Hacerlo entender que Yaa Eres Una Chava Y Debe Dejarte Salir Y dejarte Ser Habla Con El No Le Faltes elrespeto Pero Si Debes Hablar con El Mi PAPA es Super Igual Pero Yo Ya No Le Hago Caso Me Salgo Porque Es Mi Vida Y ami Me Gustaa Mucho Salir Con Mi Novio, Tengo Proibhido Verlo Pero AMI Eso no me importa lo veo Diarioooo Y siemore Tengo Problemas Con Mi Papa pero Ami Eso No Me Impide Dejar de Salir Con alguien Que Yo Amo No eres La Unica Habla Con El Y que Entienda Eres Joven Y Tienes que Vivir Tu Vida

Gracias Lili tratare de hacer eso porque creo que ya estoy en edad de decidir mis cosas ya soy consciente de lo que esta bien y mal gracias nena
perla128

Notapor HelloMello » Dom Ene 10, 2016 1:14 pm

Si algo me enseñó mi padre desde bien pequeñita es que YO y nadie más que yo decido los amigos que quiero tener y con quien quiero estar. Habla con él y explicale como te sientes. Tus amigos y tu pareja son cosa tuya, tú te llevarás con ellos los buenos y los malos momentos y así madurarás y crecerás. A nadie más que a ti le perjudican o le alegran la vida tus amistades; debes ser libre de elegirlas!
HelloMello

Volver a Relacion con los padres