Tokita escribió:Hola guapas! Saan no te preocupes que hay muchos bebes que apenas duermen☺️
Summercat tranquila... Ami me pasa algo parecido pero con el chupete, me dijeron que mejor esperar al mes aunque yo no quiero darle, ahora lo que mi niña hace algún dia es tener muchísima ansia de teta, puede estar horas y luego vomita toda la leche y llora que vuelve a querer teta y provamos a ponerle chupete pero lo escupia, y mi marido le insistía un montóna ponerle el chupete😭😭 y hoy igual con mi madre, estábamos en la calle y le puso también alguna vez y yo quiero solo lo justo y necesario😞😞😞 ahora ya lo agarra mejor el chupe
Deni88 escribió:Tokita escribió:Hola guapas! Saan no te preocupes que hay muchos bebes que apenas duermen☺️
Summercat tranquila... Ami me pasa algo parecido pero con el chupete, me dijeron que mejor esperar al mes aunque yo no quiero darle, ahora lo que mi niña hace algún dia es tener muchísima ansia de teta, puede estar horas y luego vomita toda la leche y llora que vuelve a querer teta y provamos a ponerle chupete pero lo escupia, y mi marido le insistía un montóna ponerle el chupete😭😭 y hoy igual con mi madre, estábamos en la calle y le puso también alguna vez y yo quiero solo lo justo y necesario😞😞😞 ahora ya lo agarra mejor el chupe
Hola Tokita, yo tambien la estoy sufriendo con mi bebé tiene muchas ansias de teta, se la pasa comiendo todo el día y luego lo vomita supongo es reflujo, además sufre mucho de cólicos 😭 estos 2 días la he pasado fatal.
Aniyen escribió:Hola Chicas, mi pequeño nació el 21 de febrero fue parto inducido y la verdad me costo mucho estuve a punto de que me pasaran a cesaría y se me quiso desarrollar una infección en el parto por lo que tuve quedarme un día de mas en el hospital, cosa que me ayudo porque mi pequeño no se quería pegar bien al pecho y se estaba poniendo amarillo con la ayuda de las enfermeras y la clínica se lactancia logre tener buen agarre, con la pancita yo me despedí de ella antes del parto y me da por ver mis fotos de embarazada y recordar cómo se venia y ver los videos donde se movía y brincaba. Con la recuperación no me ha ido tan bien se me hicieron hemorroides y no aguanto sentarme, también tuve piquete y por la crema de las hemorroides se me infecciono y tuve que suspender la crema para esperar se me curen los puntos, no aguanto estar más de 5 min de pie me duele mucho pero ya esta sanando, espero cure pronto para poder iniciar el tratamiento de las hemorroides porque me duele un mundo estar sentada,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados