por Adelaine » Mié Mar 17, 2021 3:47 pm
Tengo 33 años y una nena de 10, deseonotro bebé desde hace 4 años hemos estado intentando, tengo un sólo ovario pero no me impidió tener a mi hija, resulta que tengo quistes y miomas, fue a la ginecóloga y resultó que según nada de eso lo ha impedido sino que tengo mal la tiroides, fui con la endocrinologa, y me dice que no es tan grave que sólo tengo hipotiroidismo subclínico, que una vez que mis valores queden bien, quedare embarazada, antes de el medicamento que me resetaron se me atrasó mucho la regla y no estaba embarazada, ahorita que se supone estoy medicada y que de alguna manera ha sido constante mi regla, resulta que al día de hoy llevo 12 días de retraso, mi primer día de mi última regla fue el 23 de enero, dos o 3 días antes tuve un flujo marrón muy leve sólo salía al acearme, no he querido hacerme alguna prueba de embarazo me dice mi esposo que espere más tiempo, se que a lo mejor suena raro pero es doloroso para mí cada vez que sale no. Por un lado las doctoras digan sí podrás, pero no veo que así sea. Gracias por leerme chicas, espero su opinión.