Primera vez

Primera vez

Notapor Ori_446 » Jue Mar 18, 2021 4:58 am

Hola chicas, como están? Tengo una gran duda, yo soy una chica muy estresada por su periodo y que venga el día justo, pero desde hace unos 10 días tuve mi primera vez pero no fue muy seguido que digamos, es decir, solo se intentó penetrar tres veces las cuales las tres me dolieron (utilice un condón) y hoy 17 de marzo se supone me tenía que bajar, hablé con unas dos amigas y me dijeron que es normal que no llegue sino entre una o dos semanas porque la vagina no está acostumbrada a ese cambio. Quisiera opiniones, las quiero mucho ❤️❤️
Ori_446

Re: Primera vez

Notapor Rociwis » Sab Mar 20, 2021 3:05 pm

A mí también debería haberme bajado el 17 de marzo y también tuve mi primera vez este mes. Creo que se retrasa por (como te dijeron tus amigas) la vagina no estando acostumbrada a ese cambio y por el estrés de pensar en un posible embarazo (por imposible que sea). Así que no te estreses demasiado y tómalo con calma, sea lo que sea todo va a salir bien y tu período va a llegar tarde o temprano. ♡
Rociwis

Volver a Menstruacion adolescente