S*exo con mi amigo

Re: S*exo con mi amigo

Notapor Korita » Mié Ene 06, 2016 7:52 am

Tal vez si pero yo se que otro como el no lo encontrare y pues no estoy dispuesta a dejarlo es excepcional y lo quiero mucho me aburre de repente estar con el es muy recatado pero lo vale.
Korita

Notapor vale.791 » Mié Ene 06, 2016 1:33 pm

Si no hubiera otro como el y es excepcional y todo lo que decis lo hubieras respetado, no te lo digo de mala manera, pero si te aburre no lo amas como decis; si lo amaras hubieras hablado con el para borrar ese aburrimiento y mejorar la relacion, en vez de ser tan cobarde y buscarlo en otro.. ojalá encuentres una solucion, y encuentres felicidad sin tener que lastimar a otros.
*♥*
vale.791

Notapor r0u5 ♡♥ » Mié Ene 06, 2016 5:39 pm

Bueno yo creo k si lo amas kisas no como pareja si no como persona como hombre no y bueno cuando tu estas con alguien mas la verdd esk las cosas nunk seran igual dicen k las mejores relaciones son entre amigos yo estoy saliendo con mi mejor amigo arriesganos mucho pero a sido mi mejor relacion de igual forma no te sientas mal pero piensa realmente cual es el amor k sientes x el no te digo k lo dejes eso solo tu puedes decidirlo decimos k lo mejor es el respeto y la confianza pero bueno es tu decision y solo tu sabes lo k sientes y la infidelidad solo es un termino mas igual loa hombres son muy infieles xD
r0u5 ♡♥

Notapor Korita » Mié Ene 06, 2016 6:19 pm

Tienes razón mi novio es todo lo que alguien pudiera pedir es trabajador responsable fiel que yo sepa amable buen amigo me ayuda en lo que yo necesito no es feo viene de buena familia es inteligente se quiere casar conmigo tener una familia ya tiene una carrera profesional un negócio y eso a sus 22 años tengo una buena relación con su familia el es como de mi familia ya no tiene vicios de ningún tipo es respetuoso y lo conoci virgen
Korita

Notapor Korita » Mié Ene 06, 2016 6:26 pm

Y siempre me da lo que quiero pero tiene ese algo que no me llena no es detallista ni espontáneo cosas que yo soy en exceso siempre tiene que ser correcto en lo que hace se la pasa trabajando la mayor parte del tiempo me deja sola en ocasiones pienso que tiene mamitis pero yo se que no encontrare en estos tiempos a alguien con sus cualidades y lo aprecio demasiado sin embargo mi amigo es todo lo contrario de el sera por eso que llama tanto mi atención anoche no dej. De ppensar en el.. :-! Pero solo sexualmente no se si llamarlo o ya no hablarle nunca no se la verdad
Korita

Notapor vale.791 » Mié Ene 06, 2016 6:30 pm

Pensalo bien, si perder a tu novio por S*exo, o si sentarte a hablar con tu novio, y proponerse "hacer cosas nuevas", ahorren para un viaje aunque sea un fin de semana en otro lugar lejos de todo, solos, diviertanse y enamorense, pero andá con la verdad, decile que quisieras que sea un poco mas espontaneo, que intente enamorarte todos los dias aunque ya lo ames, decile la verdad, lo que querés y que lo querés de él; pero con la mentira nunca vas a llegar a ningun lado, te lastimas vos, y lo lastimas a él.
*♥*
vale.791

Notapor mariby190 » Mié Ene 06, 2016 6:34 pm

Pues yo te entiendo, también tengo muchas ganas de estar cn un amigo q fue mi novio, pero jamas tuvimos intimidad. Solo lo he hecho cn mi actual pareja. No soy capaz de engañarlo pero si ha pasado por mi mente. Lo que debes hacer es olvidar ese error q cometiste y no volverlo hacer, seguir cn tu novio y no sentirte culpable. Ya paso. Ahora si ya no quieres a tu novio y te sientes mejor cn otro lo mejor es dejarlo .. suerte
mariby190

Notapor Korita » Mié Ene 06, 2016 6:47 pm

Tienen razon chicas muchas gracias de verdad en cuanto mi novio regrese de su viaje hablare con el pero es que no va a ser laa primera vez que se lo digo :-( espero y lo tome en cuenta la verdad yo pongo todod de mi parte para estar bien pero en ocasiones me canso y es cuando quiero probar algo diferente pero nada a sido mejor que el hasta el momento
Korita

Notapor Somk » Mié Ene 06, 2016 7:01 pm

El problema que tenemos las mujeres es que no sabemos pedir a nuestras parejas lo que necesitamos.
Creemos que nos tienen que adivinar todo el tiempo o esperamos que se den cuenta con las señales que les damos, pero es que no nos damos cuenta que ellos son medio ciegos y medio sordos y entonces tenemos que hacer nuestra petición de forma explicita.
- Quiero que salgamos a cenar una noche ¿Podría ser la próxima semana?
- Te invito a una tarde de picnic, yo llevo el vino y tú un ramo de flores para mi
- ¿Me ayudas a cocinar? hoy me siento un poco cansada
Cosas así se le hacen mucho más agradable de oír que las quejas que les damos muchas veces.
Si no puedes mejorar esa parte con tu pareja tienes todo el tiempo del mundo para ser infelices juntos por que siempre pensarás que no hace lo que quieres y estarás buscando por fuera lo que puedes conseguir bien en la relación.

Deja eso de "no dejo de pensar en él" por que en nada ayuda a tu arrepentimiento que dices tener... No sabes si llamarlo o no ¿Y para qué llamarlo si dices amar a tu pareja? Eres solo incoherencias.
No amas a tu pareja lo que quieres de él es la estabilidad socio-económica que te puede dar y que crees no encontrar en otro. El amor hace aceptar a la persona tal cual es ayudandole a superarse. Seguramente sí lo amaste antes pero ahora no lo creo.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor nanilagds » Mié Ene 06, 2016 8:54 pm

Naaaa. Amor es amor. Cama es cama... Dejate de vainas. Además tu novio esta. en las vegas... Te juro q rezando no es. No eres mala persona solo estas. dandole al cuerpo lo q pide. No es q este bien del todo. Además lo q pasa entre 4 paredes allí muere dejarle eso claro a tu amigo. Y si con el tiempo vez q lo de tu novio no es amor ok. Pero dejate de dramas la vida es una nena y la juventud pasa rápido hay cosas q en un tiempo no podrás hacer y allí te sentiras frustrada
nanilagds

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema