No se que hacer!!

No se que hacer!!

Notapor Marisel alejandra » Sab Mar 20, 2021 4:54 am

Hace 2 semana mi marido tubo sus vacaciones en su trabajo lo cual iba bien y empeze a tener horarios turno noche en mi trabajo lo cual se empezo a enojar y a querer que lo atienda (cocinar-limpiar-etc) y si no le cocinaba me empezaba a molestar en mi hora de trabajo por whatsspp..bueno tube unos dias libres y empezo a hablarme mal..ahora el empezo a trabajar y quise habrazarlo a la noche y me saco y no me quiere ni hablar.. No se que le pasa,como reaccionar o que hacer..no se..que hago??
Marisel alejandra

Re: No se que hacer!!

Notapor SaritaS » Sab Mar 20, 2021 8:00 am

Hola! En primera, el también puede ayudar en las obligaciones de la casa, ya que los dos viven ahí, y más aún si esta de vacaciones sin que hacer, por lo que leí tu también trabajas así que, debe ser trabajo de los dos mantener ordenado el hogar, habla con el y hazle saber que está mal, tu no eres criada de nadie, y que nada le cuesta ayudar en tanto le sea posible, suerte!!
SaritaS

Notapor killerqueen » Sab Mar 20, 2021 1:06 pm

Marisel alejandra escribió:Hace 2 semana mi marido tubo sus vacaciones en su trabajo lo cual iba bien y empeze a tener horarios turno noche en mi trabajo lo cual se empezo a enojar y a querer que lo atienda (cocinar-limpiar-etc) y si no le cocinaba me empezaba a molestar en mi hora de trabajo por whatsspp..bueno tube unos dias libres y empezo a hablarme mal..ahora el empezo a trabajar y quise habrazarlo a la noche y me saco y no me quiere ni hablar.. No se que le pasa,como reaccionar o que hacer..no se..que hago??

Pues habla con él como dos adultos y como la pareja que son. También deberias de decirle que tu no eres criada de nadie y así como los dos viven en esa casa así los dos la tienen que limpiar, cocinar y hacer de todo🤷‍♀️
Te entiendo que tu le cocines o hagas cosas por él porque te apetece pero ya que sea por obligación el hecho de atenderle como rey porque sino se enfada uf, no nena, dejale las cosas claras y ya de paso que te deje claro que es lo que le pasa a él.
killerqueen

Notapor Vmoya » Sab Mar 20, 2021 11:08 pm

Que es patuo tu marido ,las labores se comparten y si el esta de vacaciones con mayor razón le toca hacer casi todo.
Yo que tu me hubiera enojado bastante que me moleste en el trabajo, por no atenderlo a el.

Nosotros con mi marido trabajamos los 2 y nos compartimos las labores del hogar, cuando el tiene descanso hace todo y si yo estoy en la casa lo ayudo.
Tu marido es un machista y esta acostumbrado a que le hagan todo.
Que horror 😤, me extraña que no hayan tenido problemas desde antes por esto mismo.
Debes hablar claramente con el y decirle que las labores del hogar deben ser 50/50 por que tu también aportas en la economía del hogar.
Si no lo entiendes, yo que tu me replantearia la relación, por que ya bastante trabajo tiene uno en la pega y con los hij@s y más encima ser la esclava del marido.
Yo en verdad te digo ,que prefiero no tener marido que uno así.
Vmoya

Volver a Relación de pareja