Inseguridad

Inseguridad

Notapor Fanyval » Vie Mar 19, 2021 8:44 pm

Necesito un consejo u opinión
Yo soy una chica insegura había un chico que era mi crush y la verdad se me hacía alguien imposible para mí alguien inalcanzable y bueno actualmente es mi novio llevamos 6 meses de novios el su comportamiento es ser serio y no tan expresivo por lo tanto me pone insegura aveces aunque si me demuestra cariño pero pues a su manera , tengo complejos con mi cuerpo soy gordita y siento que en algún momento me dejara por eso...le he dicho que no me gusta como me veo y el me ha dicho que yo le gustó mucho como soy le gusta mucho mi cuerpo y que conmigo quiere estar pero tengo ese miedo
la verdad soy bonita de cara pero mi cuerpo me hace sentir mal no soy muy gorda pero por ser gordita me siento mal y muy insegura en mi que me recomiendan? Estoy yendo a un gimnasio para sentirme mejor conmigo misma enrealidad y el me ha dicho que si quiero bajar de peso que lo haga pero que el me quiere de cualquier forma no le importa como me vean , me digan el dice quererme también esque como les digo los dos no somos expresivos sentimentalmente somos más sexuales porque cada que salimos nos tocamos y haci y bueno no se si hay algún problema con eso? Pero igual nos decimos "te amo" pero solo somos más haci y nos respetamos el es serio no suele tener tantos amigos y yo igual alguna opinión?disculpen por tanto texto pero tenía que desahogarme
Última edición por Fanyval el Sab Mar 20, 2021 1:43 am, editado 2 veces en total
Fanyval

Re: Inseguridad

Notapor chicaanime » Vie Mar 19, 2021 9:25 pm

Fanyval escribió:Necesito un consejo u opinión
Yo soy una chica insegura había un chico que era mi crush y la verdad se me hacía alguien imposible para mí alguien inalcanzable y bueno actualmente es mi novio llevamos 6 meses de novios el su comportamiento es ser serio y no tan expresivo por lo tanto me pone insegura aveces aunque si me demuestra cariño pero pues a su manera , tengo complejos con mi cuerpo soy gordita y siento que en algún momento me dejara por eso...le he dicho que no me gusta como me veo y el me ha dicho que yo le gustó mucho como soy le gusta mucho mi cuerpo y que conmigo quiere estar pero tengo ese miedo porque yo lo amo mucho la verdad soy bonita de cara pero mi cuerpo me hace sentir mal no soy muy gorda tengo caderas tengo nalgas y pechos pero por ser gordita me siento mal y muy insegura en mi que me recomiendan? Creen que si me ame como soy? Estoy yendo a un gimnasio para sentirme mejor y el me ha dicho que si quiero bajar de peso que lo haga pero que el me quiere de cualquier forma no le importa como me vean , me digan el dice quererme también esque como les digo los dos no somos expresivos sentimentalmente somos más sexuales porque cada que salimos nos tocamos y haci y bueno no se si hay algún problema con eso? Pero igual nos decimos "te amo" pero solo somos más haci y nos respetamos el es serio no suele tener tantos amigos y yo igual alguna opinión?disculpen por tanto texto pero tenía que desahogarme

Linda si vas a un gym hazlo por salud, por tí, no porque "te vaya de dejar" tú pareja, he visto casos donde han dejado a chicas "guapísimas" por mujeres "gorditas" y no me sorprende porque lo que importa de alguien no es si es gomita de cara o de cuerpo sino lo que la persona a su lado quiere, si quiere alguien para coger obvio buscará a alguien de cuerpo y eso no significa que sea tras las delgadas, en el mundo hay infinidad de gustos y hay hombres que prefieren carne que agarrar.

Ahora yo te recomiendo que vayas a un psicólogo
one piece❤
chicaanime

Notapor ForesitaFeliz » Sab Mar 20, 2021 3:46 am

Conozco mujeres gorditas que están conformes así pero no conozco la historia detrás si son así por comodidad por problemas o simplemente le das pereza cambiar. Así que si cambias hacelo por vos y por tu salud en fin quizás te ayude un poco a mejorar pero para mejorar la autoestima va a ser una tarea larga y no se arregla de un día para el otro si que eso con el tiempo lo vas a ir moldeando mientras disfruta tu relación y trata de no darle importancia. Yo no soy gordita es más soy casi fitness para darte una idea y en gral soy insegura así que eso es para algunas mujeres que no va más allá del físico hay muchos factores puede ser algún trauma de la infancia que tuviste, etc pero en mi caso el gym es una terapia para mí ya que sufro de ansiedad y con eso me ayuda mucho así que si vos lo haces es un gran paso. Te recomiendo que hagas cardio para bajar pero no abuses y después le vas agregando peso en el gym asesorate bien y dile que queres cambiar de vos es mucho mejor, y trata de dejar las comida chatarra y boludeses. Verás cambio y si puedes haz terapia, suerte.
ForesitaFeliz

Notapor Fanyval » Sab Mar 20, 2021 4:01 am

Muchas gracias y de echo si voy al psicólogo porque tengo problemas familiares , traumas y esos son mis problemas de echo sufro depresión por esa razón también voy al gym para distraerme un poco y gracias
Fanyval

Volver a Relación de pareja