Sangrado despues de un legrado ayuda por favor

Sangrado despues de un legrado ayuda por favor

Notapor Beylin » Mar Mar 16, 2021 2:46 am

Hola quisiera me contarán sus experiencias las que an pasado por legrado uterino 💔, cuánto tiempo tardaron con el sangrado y manchado ho que sientoms tuvieron después de ese mal rato ,y además al cuánto tiempo les vino sus periodos.por favor compartirme sus experiencias .ya que necesito saber sobre este tema ya que pase x ese proceso 17/2/21
Beylin

Re: Sangrado despues de un legrado ayuda por favor

Notapor Vanne28 » Jue Mar 18, 2021 4:04 am

Hola me hicieron el legrado el 25 de diciembre del año pasado los primeros dos días sangre mucho y bote restos de la placenta el sangrado duró 5 días y manchas poquita 4 días y mi periodo era de 28 pero llego de 31 . Y de ahí hacia esta fecha viene de 26 a 28 .esos dos primeros días me sentía un poquito incomoda no dolía, pero la sensación del vacío era extraño, pero gracias a Dios toda va bien
Vanne28

Notapor Beylin » Jue Mar 18, 2021 5:25 am

A mí me lo isieron 17/2/ y solo sangre 4 a 5 días como mi regla normal y después solo manchitas y días lo veía y días no, los 18 y 19 días pues ya no ví nada y alos 20 días tuve relaciones en las fechas 10 y 11 de este mes y después pues he estado viendo un flujo café y el 13 me vino sangre como mi regla y creí que era eso xq me vino x la mañana pro al pasar el día no ví más sangre solo un pequeño flujo y el 15 por la tarde me vino más seguido el flujo como clara de huevo color café y en la noche pum sangre mucha sangre pro al día siguiente ya nada solo un pequeñito flujo que aún tengo , de salud me ciento muy bien .pro no sé si sea normal eso , y planificando no estoy,solo use preservativos en mis 2 actividades sexuales..🤔🤔🤔 y no entiendo lo que me sucede mis siglos eran muy irregulares..
Beylin

Notapor Vanne28 » Vie Mar 19, 2021 4:12 am

Jum tan rraro
Vanne28

Notapor Beylin » Vie Mar 19, 2021 3:52 pm

Si nena pro ya estoy tranquila ayer fui con la ginecóloga y me dijo que no todos los cuerpos son iguales y que lo mío era por qué tengo las hormonas descontroladas y que no es nada grave ,y me dejó que tomará pastillas anticonceptivas que las tomé x unos 3 meses y que con ellas se va a controlar mis hormonas ...🤗🤗🤗 Saludos cuidate..
Beylin

Notapor Vanne28 » Sab Mar 20, 2021 3:42 am

Que descanso amiga por esa información que te dieron . 😊
Vanne28

Notapor Stephanierod » Sab Mar 20, 2021 1:54 pm

Hola nenas a mi me lo hicieron el 16/3 ese mismo día sangre un poco nada fuera de lo normal 17 y 18 han sido manchas como cuando de te está acabando la regla hoy 19 es marroncito pero muy muy poco apenas el día lunes voy a ver al ginecólogo. El medico que me hizo el legrado me dijo reposo 7 días no relaciones sexual es en 1 mes no embarazo en 1 año no se si todas serán iguales
Stephanierod

Notapor Vanne28 » Sab Mar 20, 2021 2:25 pm

Amiga en los primeros dos o tres días tendrás sangrado como de menstruacion y después mancharas entre 4 0 5 días .
En 2 semanas no tuve relaciones s*exuales. Y la ginecóloga me dijo que esperara 6 meses para embarazarme y la médico general dijo que esperara el año .
Vanne28

Notapor Beylin » Sab Mar 20, 2021 6:08 pm

Hola amigas pues les cuento que a mí el doctor a mí me dijo que dieta no iba a tener ninguna y pro yo los primeros días pues isi lo normal nada de fuerzas y relaciones pues tuve a los 20 dias la verdad molestia después del legrado no tuve solo sangrado y se me quitó 17 día pro después tuve descontrol hormonal y sangraba un día y el otro no pro la ginecóloga dijo que era normal..y Dónde me isieron legrado me dijeron que no debía embarazarme en 2 años yo muy triste x eso . pro ahora que fui con la ginecóloga me dijo que yo podía embarazarme ya si no me cuidaba pro no era lo indicado porque mi matriz está erida y débil lo mejor era controlarme x 6 meses y luego volverlo a intentar siempre y cuando me aga ultrasonido para ver cómo está mi matriz pro x lo tanto tomar vitaminas para que me ayuden en el futuro...pro bueno la dieta depende de ti nena como te sientes trata de cuidarte físicamente y tomar muchas vitaminas... saludos.🤗🤗🤗Espero siguir contándonos como iremos después
Beylin

Volver a Aborto Involuntario