Esta mal en no querer cuidar a tu hermana de 5 años y a tu ahijada?
Es que ya me han cansado y este año me renege y decidí no cuidar a ninguna xq si no estoy con una estoy con la otra me cansaron!!
Mely21 escribió:Esta mal en no querer cuidar a tu hermana de 5 años y a tu ahijada?
Es que ya me han cansado y este año me renege y decidí no cuidar a ninguna xq si no estoy con una estoy con la otra me cansaron!!
Mely21 escribió:Holaa gracias por contestar la verdad necesito hablar con alguien. Yo ya soy grande y vivo con mi pareja,
Mi madre consiguió un trabajo en blanco y se la venia cuidando yo pero me cansé es algo que no puedo de que es bebé se la vivo cuidando(además que es súper mala conmigo quiere manejarme y solo tiene 5 años y me siento mal xq es mi hermana pero YA BASTA ME CANSO)
Y mi ahijada la mamá me escribe solo cuando me pregunta si puedo cuidarla, el tema es que ya no quiere venir a mi ksa (MI AHIJADA)(entonces le dije que no la traiga más) (A MI AHIJADA SOLO LA CUIDO CUANDO SU MAMA TRABAJA O TIENE QUE RENDIR EN LA ESCUELA PERO CANSA QUE SOLO ESCRIBA CUANDO TENGO Q CUIDARLA) las 2 me han cansado de una forma que nose cómo voy a ser cuando tenga en algún momento un hijo y obvio que me siento mal al no querer cuidarlas PERO SI NO SE LOS DECIA IBA A REVENTAR YA NI YO ME AGUANTO
Mely21 escribió:Muchas gracias Sisi mi madre ya le expliqué que no la cuido xq la nena es difícil q ya no puedo cuidarla xq no puedo y mi ahijada se que debo ser como su segunda madre pero ya no puedo,mi tía nose si me escribe por interés,pero es feo que solo para eso escriba,no la cuido muy seguido pero ni yo me aguanto
Y lo más triste es q si no las cuido yo las cuida mi abuela y ella no está para cuidarlas a las 2 juntas xq son un terremoto ami ya ni caso me hacen :'(
He hablado con ella (mi tía la madre de mi ahija)pero solo le dije que no la traiga más xq no quiere venir
Mi abuela ya se dio cuenta que me han cansado y supongo que mi madre y mi tía igual (mi abuela dice que las 2 con ella se portan bien pero llegó yo y se transforman) me siento mal xq siempre trato de tratarlas bien y no retarlas mucho pero no aguanto más voy a explotar quizás me ahogo en un vaso de agua pero ya no quiero cuidarlas más
Si yo me canso que queda para mi abuela? Ademas que mi ahijada casi la ha criado mi abuela(xq su mamá antes trabajaba, después estudiaba y nos turnabamos para cuidarla,pero mi abuela la cuida más veces q yo y ahora su mamá trabaja mucho más), entonces está acostumbrada a que la cuide ella
Mely21 escribió:Muchas gracias por tus consejos me ha hecho bien hablar con alguien y que me entienda
Mi abuela ya es mayor pero tiene problemas en una rodilla
Y si es obvio tendrían que conseguirse niñeras pero no lo hacen, quizás no quieren dejarle las nenas a personas desconocidas.
un día me dijo mi abuela y como no las voy a cuidar si son mis hijas (por mi mamá y por mí tia)
Quizás el día que sea madre lo entenderé pero ya no quiero cuidarlas y pienso que va a ser lo mejor igual obvio que me pone triste xq yo las quiero
Muchas gracias estoy un poco mejor
Mely21 escribió:Muchas gracias![]()
Para ella no son una carga,es más le hacen conpania
Pero yo ya no puedo más ni con migo misma,menos voy a poder con ellas
Aveces me quejo que estoy sola siempre xq mi novio trabaja y cuando estoy con ellas me quejo y después estoy sola de nuevo así que ni yo me entiendo la cuarentena me esta recién pegando bien fuerte xq venía bien
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado