Parche anticonceptivo

Parche anticonceptivo

Notapor Sahari0421 » Jue Mar 18, 2021 5:32 am

Hola necesito ayuda. Estoy en mi segundo parche del segundo mes y soy sexuamente activa y nunca dejó que mi novio termine adentro pero hace varios días me duelen mucho los senos y están más grandes de lo normal. Por favor estoy preocupada y no sé si sea normal o no
Sahari0421

Re: Parche anticonceptivo

Notapor _Danna_ » Jue Mar 18, 2021 7:22 am

Es normal, las variaciones hormonales que producen los métodos anticonceptivos hormonales como el parche pueden causar que los senos se hinchen o duelan un poco. Así como la espalda baja, los ovarios, experimentar acné, cambios ligeros en tu flujo, dolor de cabeza... Todo es parte de las fluctuaciones hormonales, es muy común
_Danna_

Notapor Livani » Sab Mar 20, 2021 1:14 am

Disculpa amiga, en este tiempo que has usado los parches solo el dolor de senos es lo único que has notado? Y te los recetaron o así decidiste comenzar a usarlos? Y que parches son? De patente o funcionan igual si fueran similares??? Nunca he usado métodos como inyección, pastillas, solo el condon por miedo a los cambios que lleguen a pasar y más que siempre escucho que se sube de peso y de por si soy llenita y subir de peso ya no quisiera. Gracias de antemano.
Livani

Notapor Sahari0421 » Sab Mar 20, 2021 5:49 am

Hola amiga! El parche que uso es “Xulane” hasta ahora el dolor y que se han hinchado un poco es lo único que he notado. El parche es como un sticker que te lo pegas en la piel y te lo tienes que cambiar semanal. Para usarlo tienes que ir a tu doctor y ellos te pueden ayudar. Yo soy bien flaquita pero igual tenía miedo de que me hiciera algún efecto que no me gustara en el cuerpo. En caso de que eso pase puedes volver a ir con tu doctor y decirle que te gustaría probar con otro parche o otro tipo de anticonceptivo. Espero que esto te haya ayudado
Sahari0421

Volver a anticoncepción