Ayuda por favor :c

Ayuda por favor :c

Notapor Canelita_TG27 » Vie Mar 19, 2021 4:56 pm

Hola a todas, les comento, llevo 3 años con mi pareja, iniciamos a tener relaciones hace 2 años aprox, la primera vez que lo hicimos me dolió, asumo porque no usamos lubricante, pero con el paso del tiempo el dolor disminuyó, ambos suponemos que era porque teníamos relaciones un tanto frecuente.
Llevábamos un tiempo sin hacerlo (como 8 a 10 meses) y lo volvimos a intentar y fue normal, paramos otro mes más y ayer intentamos hacerlo pero el dolor fue insoportable, pese a estar usando lubricante ambos, se lo hice saber y me entendió, pero me sentí un tanto mal porque ambos traíamos ganas. No sé la razón por la que el dolor fue tan insoportable. Alguna vez pasaron por lo mismo? Será por el tiempo que pasó? Espero que me lean y me ayuden a entender que es lo que sucedió , muchas gracias 🤗
Canelita_TG27

Re: Ayuda por favor :c

Notapor daf04 » Vie Mar 19, 2021 5:25 pm

Hola!! Creo que en este caso sería buena idea que vayas al ginecólogo, pues puede ser que tengas el canal vaginal estrecho y eso te esté causando dolor al tener relaciones, o tal vez incluso se trate de una infección.
daf04

Notapor azharos7ï » Vie Mar 19, 2021 6:55 pm

Canelita_TG27 escribió:Hola a todas, les comento, llevo 3 años con mi pareja, iniciamos a tener relaciones hace 2 años aprox, la primera vez que lo hicimos me dolió, asumo porque no usamos lubricante, pero con el paso del tiempo el dolor disminuyó, ambos suponemos que era porque teníamos relaciones un tanto frecuente.
Llevábamos un tiempo sin hacerlo (como 8 a 10 meses) y lo volvimos a intentar y fue normal, paramos otro mes más y ayer intentamos hacerlo pero el dolor fue insoportable, pese a estar usando lubricante ambos, se lo hice saber y me entendió, pero me sentí un tanto mal porque ambos traíamos ganas. No sé la razón por la que el dolor fue tan insoportable. Alguna vez pasaron por lo mismo? Será por el tiempo que pasó? Espero que me lean y me ayuden a entender que es lo que sucedió , muchas gracias 🤗

Puede ser que tengas una infección vaginal, pq no es normal sentir dolor así sea que no hayas tenido relaciones s*exuales con frecuencia
azharos7ï

Notapor SaritaS » Sab Mar 20, 2021 8:03 am

No es para NADA normal que te duela, NUNCA! Acude con tu ginecólogo, suerte!
SaritaS

Volver a Relación de pareja