5 Días de retraso!!

Re: 5 Días de retraso!!

Notapor LovebooA » Jue Mar 18, 2021 8:13 pm

Yo tuve sangrado después de 8 días de haberla tomado(fue normal lo que me dura la regla 6 días). Luego de eso de me retrasó 3 meses,ya te imaginarás la angustia, pero me hice una prueba ñy salió negativo al mes de retraso.
El retraso que tienes puede ser por la pastilla, aunque puede retrasarse más como puedes ver. Lo mejor es una prueba y te sacas de dudas.
LovebooA

Notapor aniss22 » Jue Mar 18, 2021 11:19 pm

Respira estamos contigo, has una de orina es discreta o de sangre como te acomodes
aniss22

Notapor Melodycazz » Vie Mar 19, 2021 5:45 am

aniss22 escribió:Respira estamos contigo, has una de orina es discreta o de sangre como te acomodes

GRACIAS NIÑAS ♥️🥺
Me acaban de venir unas gotas de sangre es poca creen que sea mi regla o sangrado de implantación
Melodycazz

Notapor whony » Vie Mar 19, 2021 3:52 pm

Melodycazz escribió:
aniss22 escribió:Respira estamos contigo, has una de orina es discreta o de sangre como te acomodes

GRACIAS NIÑAS ♥️🥺
Me acaban de venir unas gotas de sangre es poca creen que sea mi regla o sangrado de implantación

A mi me pasó lo mismo, ayer me llegaron unas gotitas y estaba preocupada pero ya hoy me llegó mi periodo, te recomiendo tomar agua con canela lo mas calientita posible para que te baje mas rapido el periodo.
whony

Notapor Fc16 » Vie Mar 19, 2021 9:18 pm

Melodycazz escribió:

GRACIAS NIÑAS ♥️🥺

Si tu relación sin protección fue el 4 de febrero creo que no puede ser por implantación porque pasó mucho tiempo. Debe estar llegando tu periodo, debe ser escaso por la pastilla. Tranquila
Fc16

Notapor Eliza678 » Vie Mar 19, 2021 11:52 pm

A mi peso igual a los 15 días me vino poquito y al siguiente día me vino más y al tercer día era bien fuerte y con coágulos y al siguiente día ya poco
Eliza678

Notapor Melodycazz » Sab Mar 20, 2021 7:59 am

whony escribió:
Melodycazz escribió:

GRACIAS NIÑAS ♥️🥺

A mi me pasó lo mismo, ayer me llegaron unas gotitas y estaba preocupada pero ya hoy me llegó mi periodo, te recomiendo tomar agua con canela lo mas calientita posible para que te baje mas rapido el periodo.

Hola si eso hice ayer y ya está bajando gracias por el consejo : )
Melodycazz

Notapor Melodycazz » Sab Mar 20, 2021 8:00 am

Fc16 escribió:
Melodycazz escribió:

GRACIAS NIÑAS ♥️🥺

Si tu relación sin protección fue el 4 de febrero creo que no puede ser por implantación porque pasó mucho tiempo. Debe estar llegando tu periodo, debe ser escaso por la pastilla. Tranquila

Gracias estaba muy preocupada 😫 estos días
Melodycazz

Notapor Melodycazz » Sab Mar 20, 2021 8:02 am

Eliza678 escribió:A mi peso igual a los 15 días me vino poquito y al siguiente día me vino más y al tercer día era bien fuerte y con coágulos y al siguiente día ya poco

También veo que tengo coágulos, y me duele mucho los ovarios creen que es por lo de la pastilla
Melodycazz

Notapor Abby03 » Sab Mar 20, 2021 2:42 pm

Hola, mi caso es igual solo que yo tuve un sangrado a los 7 días de haber tomado la pastilla y y me duro 4 días o 3, y ahora tengo un retraso, ayuda 😔
Abby03

AnteriorSiguiente

Volver a anticoncepción