Infierno en la intimidad

Te a sucedido

2
40%
No
1
20%
Aveces
0
No hay votos
Nunca
2
40%

Votos totales : 5

Infierno en la intimidad

Notapor Katerin19 » Vie Mar 19, 2021 3:13 pm

Hola,tengo 19 años y no sé porque al tener relaciones s*exuales con mi pareja no puedo durar tanto, y no por no querer o cosas así, lo que sucede esque cuando estamos en el acto y llevamos 5 min,siento como si algo me estuviera quemando y me inicia a arder bastante,aveces pienso que es por falta de lubricación,pero no es así... Sucede aún así esté muy excitada y no entiendo el porqué, aveces intento aguantarme para satisfacerlo a él pero después que terminamos voy al baño y WoW me queda doliendo mucho no sé si es normal 😔 ... Cómo digo no es por falta de lubricación aveces puedo estar muy húmeda y sucede
Katerin19

Re: Infierno en la intimidad

Notapor dajt » Vie Mar 19, 2021 3:18 pm

Amiga buen día, me pasaba así y lo más recomendable es ir al ginecólogo y enviarlo a él al urólogo. Ellos le harán una serie de exámenes para solucionar eso.
dajt

Notapor Katerin19 » Vie Mar 19, 2021 3:21 pm

Ok gracias, pero me podrías ayudar diciendo que hiciste para ello ?
Katerin19

Notapor azharos7ï » Vie Mar 19, 2021 4:15 pm

Katerin19 escribió:Hola,tengo 19 años y no sé porque al tener relaciones s*exuales con mi pareja no puedo durar tanto, y no por no querer o cosas así, lo que sucede esque cuando estamos en el acto y llevamos 5 min,siento como si algo me estuviera quemando y me inicia a arder bastante,aveces pienso que es por falta de lubricación,pero no es así... Sucede aún así esté muy excitada y no entiendo el porqué, aveces intento aguantarme para satisfacerlo a él pero después que terminamos voy al baño y WoW me queda doliendo mucho no sé si es normal 😔 ... Cómo digo no es por falta de lubricación aveces puedo estar muy húmeda y sucede

Puede ser una infección vaginal, a mi me paso dos veces con mi pareja cosa que no era normal Entonces fui al ginecólogo y me hicieron análisis y me dieron medicación, óvulos y pastillas.
Tienes que ir al ginecólogo pq si te pones cualquier medicamento vas hacer que la infección se haga resistente y esas difícil de curar
azharos7ï

Notapor SaritaS » Sab Mar 20, 2021 8:07 am

Ya probaron usando protección? (Condon) talvez no seas tú, sino algo en él 🤷🏻‍♀️
Ya que solo lo sientes estando con el...
SaritaS

Notapor Elizabethchan » Jue Mar 25, 2021 12:48 am

Me pasaba lo mismo! Con mi pareja lo solucionamos utilizando preservativos sin látex extra lubricados. Se consiguen fácilmente. Acá en Argentina una buena marca es Skyn, no sé si se comercializa en tu país, pero te la recomiendo.
Elizabethchan

Volver a Relación de pareja