Ovarios hipofuncionales

Ovarios hipofuncionales

Notapor SARANGHAE » Sab Mar 13, 2021 7:00 am

Lamentablemente la ginecóloga me dijo que mis ovarios dejaron de funcionar tengo 26 años y mi esposo y yo estábamos buscando tener nuestro segundo bebé pero en este mes tuve un retraso fuimos al doctor y me hicieron una ecografía y un análisis de sangre y la ginecóloga me dió la triste noticia de que tengo ovarios hipofuncionales me dio hormonas para activar mis ovarios pero me causan efectos secundarios me animé a escribir en el foro para ver si alguna tiene el mismo problema que yo gracias
SARANGHAE

Re: Ovarios hipofuncionales

Notapor Vanesa1441 » Vie Mar 19, 2021 4:36 am

Hola, quiero quedar embarazada y lo estamos buscando hace 2 años y todavía no pude quedar soy irregular. Chicas que me recomiendan hacer?
Vanesa1441

Notapor Vanesa1441 » Vie Mar 19, 2021 4:37 am

Hola, quiero quedar embarazada y lo estamos buscando hace 2 años y todavía no pude quedar soy irregular. Chicas que me recomiendan hacer?
Vanesa1441

Notapor Sirenita77 » Dom Mar 21, 2021 10:32 am

Creo que es lo mismo que me diagnosticaron a mi hace años, un fallo ovárico precoz.
Eres muy joven, aún puedes probar cosas naturales, la onagra es muy buena para la regulación menstrual, si se te ha ido la regla, yo la tomaría combinada con maca unos meses y a ver si te vuelve el periodo.
Sirenita77

Volver a concebir