Bueno les cuento un poco, en un mes viajaremos a la ciudad donde vive la ex de mi esposo.
Bueno mi abuelo paterno esta muy grave de salud tiene 97 años y ha pedido a la familia ir para que pueda despedirse de nosotros.
Mi esposo, su ex y mi abuelo vivían en la misma cuidad luego de que ellos terminaron su relacion toxica (por parte de los dos)
El se mudo a donde ahora vivo, 5 años despues nos conocimos y nos casamos (como dato ella se caso al año de que se dejaron pero al poco tiempo se divorció)
Bueno ellos son de la misma edad y mi esposo me lleva 6 años aunque ella es mas "grande" que yo, es bonita muy bonita, tiene bonito cuerpo y es conocida en la ciudad y yo ps el amor me hizo subir de peso jaja y si tengo lo mio jajaja pero 😑 la verdad me siento un poco insegura no porque mi esposo me quiera dejar por ella, el me ama y no dudo de el, pero como es una ciudad pequeña seguro tendremos que salir en algun momento y nos vera ella, su familia, sus amigas y nos van a comparar!! Eso me tiene un poco estresada ni para ir toda tapadita porque es un lugar de playa con mucho calor y aunque no vayamos al mar no puedo andar con chamarras.
No se que usar 😑
No se que hacer para no sentirme juzgada.
Mi esposo siempre dice que soy la mujer mas bonita del mundo!! El me da mucha seguridad pero aun así no se como sacar esos pensamientos de mi cabeza :c
las personas son malas y juzgan mucho :c