Primerizas como yo?

Re: Primerizas como yo?

Notapor giselc » Mar Mar 16, 2021 5:36 pm

Holaa mamis, yo también soy primeriza, tengo 7+4, ya vi mi bebé a las 5+6 y escuché su corazoncito, esta todo bien Gracias a Dios, estoy muy feliz ya que es un bebé muy deseado pero también estoy asustada con muchas dudas jajajaj, ya he ido a varios controles, ahora me cambio de ciudad y ya desde que llegue me doy de alta en el nuevo centro de salud para que me den mi próxima cita. Un saludo para todas y espero mantener la comunicación ya que al ser primerizas siempre tenemos muchas dudas.
giselc

Notapor Clara_678 » Mar Mar 16, 2021 10:26 pm

Hola yo tmbn soy primeriza 🤭 estoy de 18 semanas y estoy como todas, que quiero gritarles a todos lo feliz que estoy con mi nena, fuimos a hacernos una eco en 4D y me dijeron que era una princesa ☺️ Yo tmbn cada cosa que se me viene a la cabeza investigo y leo mucho jajaja todo lo que se me ocurra lo busco jajaja ya empecé a comprar algunas cositas para mi princesa 🙈 estoy súper súper feliz al igual que con miedo, hace dos años tuve un aborto espontáneo y hasta que no la vea en mis brazos no me voy a quedar tranquila
Clara_678

Notapor Sari8814 » Mié Mar 17, 2021 1:44 am

Es normal sentir miedo temores yo andaba así y les recomiendo bqbse distraigan vena películas una serie hagan algo q las mantenga distraída de esos pensamientos Haci hago yo y ya se me han ido desapareciendo esos temores al contrario sueño cosas lindas 🥰🤭
Sari8814

Notapor Melisa9827 » Mié Mar 17, 2021 6:40 am

Hola me acabo de dar cuenta que estoy embarazada! Me podrían dar consejos ya que estoy en el momento de llorar por miedo a que algo salga mal.
Y como le dirían a su madre que van a ser abuelas?
Melisa9827

Notapor Monss73 » Mié Mar 17, 2021 8:48 pm

Melisa9827 escribió:Hola me acabo de dar cuenta que estoy embarazada! Me podrían dar consejos ya que estoy en el momento de llorar por miedo a que algo salga mal.

Hola Melisa .. como t enteraste d tu embarazo ???..
Bueno mi consejo es que llores si así lo sentis .. yo cuando me enteré no podía ni llorar estaba en shock.. ya que había esperado 4 años por mi positivoo jja !! Pensa en justamente Positivo y en qué todo va estar bien ..
Y bueno .. yo apesar d que vivo con mi marido hace 5 años .. también no sabía cómo decirle a mi mamá jaja .. pero a los días q me enteré ..creo q a los dos días .. estábamos cenando las dos solas en su casa jaja . Y le dije y se empeso a reír porque me dcia que ella ya sabía .. que se le hacía raro que anduviera mal de la panza por taaanto tiempo .. es mas antes d yo saber ella me dijo .. y yo "nooooo no creo" no quería ilucionarme jaja .. ! Pero bue.. la cosa es que tengo buena relación con ella y eso hiso q no sea tan difícil la charla !
Monss73

Notapor Alecita90 » Jue Mar 18, 2021 3:47 am

Danielamg10 escribió:Hola felicidades a todas por sus positivos.... yo también soy primeriza estoy de 11+2 semanas y aun no he tenido mi primera ecografía oficial jajaja tuve una especie de rastreo donde solo midieron a mi bebé para rectificar las cuentas que yo estaba llevando y verificar cuántas semanas realmente tenía..... tengo la eco de detalle genético por traslucencia nucal el 30 de marzo y estoy muy ansiosa... ya quiero ver a mi bebito y saber si todo está bien.... yo estoy muy feliz, ilusionada y llena de miedos como todas porque tarde 2 años en conseguir este embarazo y es demasiado deseado.

Les cuento que me ha ido muy bien, muy pocos sintomas incomodos, nunca he vomitado, muy pocas náuseas y lo quemas he notado es el olfato hiper desarrollado jajajs huelo hasta perfume de la vecina (y es verdad) me encantaría seguir en contacto con ustedes para ir compartiendo dudas y temores. A veces las personas no entienden eso, o dicen que estamos exagerando

A mi me pasa que huelo cosas que quiero comer y no existen jajajajjaa Ya estoy media loca!
Alecita90

Notapor Alecita90 » Jue Mar 18, 2021 3:49 am

Monss73 escribió:Jajaja hola. Te entiendo Daniela yo también siento todos los olores .. ya las náuseas han desaparecido gracias a dios porque me traían mal jaja ..
ahora estoy con infección urinaria pero bien !!🙏🏼 .. vas a ver qué todo va salir bien en la TN .. yo estoy ansiosa por las d 20s ya quiero saber q es para comprar cositas jaja por ahí también me dicen q soy muy ansiosa porque leo todo jaja y cada duda busco, investigo .. pero bueno jaja es el miedo la intriga a todo lo desconocido y nuevo q pasa con nosotras 🥰🥰

Pensé que era yo la única loca obsesiva que busca y lee todo jajajaja 🤣 Y quiero comprar de todo! Hay cosas tan cuchis 😍
Alecita90

Notapor Alecita90 » Jue Mar 18, 2021 3:50 am

giselc escribió:Holaa mamis, yo también soy primeriza, tengo 7+4, ya vi mi bebé a las 5+6 y escuché su corazoncito, esta todo bien Gracias a Dios, estoy muy feliz ya que es un bebé muy deseado pero también estoy asustada con muchas dudas jajajaj, ya he ido a varios controles, ahora me cambio de ciudad y ya desde que llegue me doy de alta en el nuevo centro de salud para que me den mi próxima cita. Un saludo para todas y espero mantener la comunicación ya que al ser primerizas siempre tenemos muchas dudas.

Siii sigamos aquí en comunicación! Espero que todo salga bien con tu embarazo 💕
Alecita90

Notapor Alecita90 » Jue Mar 18, 2021 3:53 am

Melisa9827 escribió:Hola me acabo de dar cuenta que estoy embarazada! Me podrían dar consejos ya que estoy en el momento de llorar por miedo a que algo salga mal.

Cuando me hice el primer test salí gritando del baño con los pantalones a medio subir "Estoy embarazada!!" Jajaja Mi mamá y hermana estaban conmigo haciendo cuarentena por covid, fue muy graciosa mi reacción 🤣
Mi consejo es cuentalo como te salga, que salga natural y ya!
Alecita90

Notapor Monss73 » Jue Mar 18, 2021 4:03 am

Alecita90 escribió:
Monss73 escribió:Jajaja hola. Te entiendo Daniela yo también siento todos los olores .. ya las náuseas han desaparecido gracias a dios porque me traían mal jaja ..
ahora estoy con infección urinaria pero bien !!🙏🏼 .. vas a ver qué todo va salir bien en la TN .. yo estoy ansiosa por las d 20s ya quiero saber q es para comprar cositas jaja por ahí también me dicen q soy muy ansiosa porque leo todo jaja y cada duda busco, investigo .. pero bueno jaja es el miedo la intriga a todo lo desconocido y nuevo q pasa con nosotras 🥰🥰

Pensé que era yo la única loca obsesiva que busca y lee todo jajajaja 🤣 Y quiero comprar de todo! Hay cosas tan cuchis 😍

🤭🤭😂😂😂 Ayy sii .es así Alecitaaa jaja .. quiero informarme de todo 🤭 .. ow si hay ropita y cositas hermosas 💕💕💕..
Vamos manteniendonos al tanto d todo por acá muchachas 💜🌼🤗
Monss73

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada