Desiciones ..!!

Desiciones ..!!

Notapor Vivios01 » Mié Mar 17, 2021 7:24 pm

Hol..! A ver amigas ya se q aquí vienen con todo... Y las leeré..
Hace años llevo una relacion con un hombre, lo conocí siendo muy niña a penas tenía 13 años y el 19. Al pasar d los años ambos cometimos errores pues yo admito q si los cometí pues apenas entraba en esa etapa y no viví toda una experiencia como tal, un novio q me hiciera visitas a la casa ni esas cosas, el cometió los suyos también pues obviamente tenía más camino q yo, fue mi primer hombre obviamente. El tuvo 1 hija a raíz de una leve separación nuestra con su ex ..pasaron los años y vivíamos en ese tira y encoge y repartiendo culpas de todo acusaciones el uno al otro... Esa madre d su hija a los 3 años volvió a aparecer y si como piensan volvió a tener otro hijo con ella 😳 a raíz de una complicación médica x descuidos tuvieron q casarse para obtener un seguro xq el bebé venía malito ... Al fin y al cabo paso el tiempo hemos siempre estado en comunicación x trabajos finanzas etc, desde hace 6 años estamos en una lucha el quiere separarse pero la mujer no quiere ceder xq hay dinero y negocios de x medio y es d esas mujeres q la avaricia las mata.. desde ese tiempo he Sido la amante 🤯 compramos una casa, la cosa es q ahora sus hijos tienen 10 y 7 años y han vivido en una.burbuja ahora el según tiene el resentimiento d q no quiere q sus hijos crezcan con padres separados xq el vivió mucho sufrimiento a raíz d q su padre lo dejo x otra mujer y el no quiere repetir lo mismo... Es militar y lo veo pocos días a la semana casi siempre está conmigo muy raro cuando convive con ella pues la.mujwr es esas d q el viene y ella se va a otro estado donde la familia dejándolo y así no conviven realmente.. siento su amor es complaciente atento,el las relaciones sexual es algo estallido de amor,o sea un hombre excepcional.. hoy en día el quiere q tengamos un bebé tengo problemas para eso, y el quiere pagar todo el plan d fertilidad para lograrlo .. el a sido el hombre de mi vida, lo amo, tenemos algo especial.. aquí en mi casa he tenido tiempo para mí, para pensar , ver todo.. y pienso q sería lo mejor desertar de todo, hasta q se separe legalmemte?? Q consejos me dan ustedes ?? Me costó mucho crecer como persona, curarme de heridas , conocerme. Y ya siento q es momento de soltar xq no depende de mí sino de el.. cabe aclarar q jamás ni incluso cuando ella se metió en medio d mi y el yo no he tenido palabras algunas y vez intento detenerme en una vía y solo no la deje ni acercarse
Vivios01

Re: Desiciones ..!!

Notapor Vivios01 » Mié Mar 17, 2021 7:31 pm

Ella sabe de mi, sabe q estamos juntos.. pero quiere no quiere aceptar separación ..y ahora el sale con esto... Estoy ya agusto con soledad y mi tranquilidad en mi casa, y siento q no vale la pena volver atrás..han Sido años de crecimiento enderanzodo el rumbo..
Vivios01

Notapor Jazzi » Mié Mar 17, 2021 7:34 pm

Hola,antes que nada te admiro porque seguramente durante todos estos años has pasado por mucho dolor por todo lo que has comentado ha pasado en su relación.
Creo que es hora de que pienses en ti, cuando le damos poder a otra persona sobre nosotras, creen que pueden hacernos de todo sin consecuencias, esa sensación me llegó al leerte, él ha podido hacer muchas cosas para su beneficio y a pesar de haberte lastimado seguiste ahí.
Quítale ese privilegio .. y decide por ti y pensando en ti!!!
Si esa voz interna te dice que no lo hagas hasta que él también ponga de su parte y demuestre que le interesa estar contigo considero que deberías hacerle caso!!! Quierete y cuídate mujer...
Jazzi

Notapor Jazzi » Mié Mar 17, 2021 7:37 pm

Disfruta de tu compañía, pasa tiempo contigo y deja tantas situaciones complicadas siguiendo algo que seguirá trayendo más problemas :)
Jazzi

Notapor Vivios01 » Mié Mar 17, 2021 7:42 pm

Gracias Jazzi! Por tus palabras y por leer el post.. hemos arreglado cosas, otras han cambiando, y de muchas cosas le he quitado el privilegio,y aunque no me quite la atención de pareja, estás proyectos son cosas mayores..y no dejaré q me amarre como quien dice ... Es mi sueños tener hijos y el lo sabe, lo q no sabe es q ya puedo pensar x mi y no x el..
Vivios01

Notapor azharos7ï » Mié Mar 17, 2021 8:40 pm

Vivios01 escribió:Hol..! A ver amigas ya se q aquí vienen con todo... Y las leeré..
Hace años llevo una relacion con un hombre, lo conocí siendo muy niña a penas tenía 13 años y el 19. Al pasar d los años ambos cometimos errores pues yo admito q si los cometí pues apenas entraba en esa etapa y no viví toda una experiencia como tal, un novio q me hiciera visitas a la casa ni esas cosas, el cometió los suyos también pues obviamente tenía más camino q yo, fue mi primer hombre obviamente. El tuvo 1 hija a raíz de una leve separación nuestra con su ex ..pasaron los años y vivíamos en ese tira y encoge y repartiendo culpas de todo acusaciones el uno al otro... Esa madre d su hija a los 3 años volvió a aparecer y si como piensan volvió a tener otro hijo con ella 😳 a raíz de una complicación médica x descuidos tuvieron q casarse para obtener un seguro xq el bebé venía malito ... Al fin y al cabo paso el tiempo hemos siempre estado en comunicación x trabajos finanzas etc, desde hace 6 años estamos en una lucha el quiere separarse pero la mujer no quiere ceder xq hay dinero y negocios de x medio y es d esas mujeres q la avaricia las mata.. desde ese tiempo he Sido la amante 🤯 compramos una casa, la cosa es q ahora sus hijos tienen 10 y 7 años y han vivido en una.burbuja ahora el según tiene el resentimiento d q no quiere q sus hijos crezcan con padres separados xq el vivió mucho sufrimiento a raíz d q su padre lo dejo x otra mujer y el no quiere repetir lo mismo... Es militar y lo veo pocos días a la semana casi siempre está conmigo muy raro cuando convive con ella pues la.mujwr es esas d q el viene y ella se va a otro estado donde la familia dejándolo y así no conviven realmente.. siento su amor es complaciente atento,el las relaciones sexual es algo estallido de amor,o sea un hombre excepcional.. hoy en día el quiere q tengamos un bebé tengo problemas para eso, y el quiere pagar todo el plan d fertilidad para lograrlo .. el a sido el hombre de mi vida, lo amo, tenemos algo especial.. aquí en mi casa he tenido tiempo para mí, para pensar , ver todo.. y pienso q sería lo mejor desertar de todo, hasta q se separe legalmemte?? Q consejos me dan ustedes ?? Me costó mucho crecer como persona, curarme de heridas , conocerme. Y ya siento q es momento de soltar xq no depende de mí sino de el.. cabe aclarar q jamás ni incluso cuando ella se metió en medio d mi y el yo no he tenido palabras algunas y vez intento detenerme en una vía y solo no la deje ni acercarse

Discúlpame, pero todo lo describes como que estás haciéndo de el un mártir, pobre se metió con la ex, pobre tuvo un hijo, pobre tuvo otro y tuvo que casarse, pobre está con ella por los niños... A ver mujer y dónde quedas tú?, Quieres seguir gastando tu vida a la sombra de ella?... Primero quiérete y valórate, por mucho que lo quieras nunca pero nunca vas hacerla esposa o pareja de él, el porqué, pq siempre serás el plato de segunda mesa, nunca vas a tener los mismos privilegios que tiene ella, ante todoooosss ser la esposa, así el este enamorado de ti como diceee te amaaaa, te adoraaaa pero estás dejando pasar los años dónde no te vas a dar la oportunidad de ser ese ser principal ese ser en el que puedes conocer a su familia, estar con el sin pensar en que hay otra persona respirandote en el cuello.
Habla con él, que decida pq no puedes vivir así, el siempre será el padre y por sus malas decisiones no tienes tu pq pagar las consecuencias.
Se puede ser feliz sólo, a nosotras la sociedad nos ha hecho entender que si no hay un hombre al lado no se puede ser feliz, el día mañana si pasa algo con el en el cumplimiento de su deber que vas pasar contigo?... Solo llorarlo sola pq nisiquiera tendrás el apoyo de su familia para consolarte.
Por eso mejor colócale un hasta aquí, por el bien tuyo, no pienses que eres mala persona pero es el tiempo de pensar en tu futuro con el o sin él pero conciente
azharos7ï

Notapor Vivios01 » Mié Mar 17, 2021 9:12 pm

azharos7ï escribió:
Vivios01 escribió:Hol..! A ver amigas ya se q aquí vienen con todo... Y las leeré..

Discúlpame, pero todo lo describes como que estás haciéndo de el un mártir, pobre se metió con la ex, pobre tuvo un hijo, pobre tuvo otro y tuvo que casarse, pobre está con ella por los niños... A ver mujer y dónde quedas tú?, Quieres seguir gastando tu vida a la sombra de ella?... Primero quiérete y valórate, por mucho que lo quieras nunca pero nunca vas hacerla esposa o pareja de él, el porqué, pq siempre serás el plato de segunda mesa, nunca vas a tener los mismos privilegios que tiene ella, ante todoooosss ser la esposa, así el este enamorado de ti como diceee te amaaaa, te adoraaaa pero estás dejando pasar los años dónde no te vas a dar la oportunidad de ser ese ser principal ese ser en el que puedes conocer a su familia, estar con el sin pensar en que hay otra persona respirandote en el cuello.
Habla con él, que decida pq no puedes vivir así, el siempre será el padre y por sus malas decisiones no tienes tu pq pagar las consecuencias.
Se puede ser feliz sólo, a nosotras la sociedad nos ha hecho entender que si no hay un hombre al lado no se puede ser feliz, el día mañana si pasa algo con el en el cumplimiento de su deber que vas pasar contigo?... Solo llorarlo sola pq nisiquiera tendrás el apoyo de su familia para consolarte.
Por eso mejor colócale un hasta aquí, por el bien tuyo, no pienses que eres mala persona pero es el tiempo de pensar en tu futuro con el o sin él pero conciente

No lo justifico de nada, ni tengo q sentir lastima ni cosa parecida por las cosas que ha hecho, se bien q cometió errores y los aguante sin pensar en mi, pero ahora q vivo sola sin familia q meterse, se q eso es lo q debo hacer, y ya está en marcha la plática, ya le he dicho q a su regreso tenemos cosas q aclarar y sus pocas pertencias están recogidas .. no sabe q hablaremos no estoy dejando q trate de Converseme.. pase x mucho y pague ya mis errores , no tengo xq arrastrarlos más ..
Vivios01

Notapor Vivios01 » Mié Mar 17, 2021 9:13 pm

Gracias por las franqueza,son las compañeras q necesito q vengan a mi casa a hablarme así.
Vivios01

Notapor _Danna_ » Jue Mar 18, 2021 1:53 am

Emm espero que no te tomes a mal mi respuesta...
Supongo que cada una acepta lo que cree merecer. Si vos tenés ganas de empezar una familia con un hombre que dice quererte pero sigue volviendo con su expareja cada vez que se separan y teniendo hijos, adelante.
Aceptaste volver varias veces cuando, si no funcionó la primera vez, por algo fue. Aceptaste ser la "amante" cuando si te quería realmente podia separarse (sin necesidad de un divorcio), mudarse con vos y tener una relación estable y real, sin excusas. Puede separarse y no significaría que dejara de ser padre o esté ausente, puede ser un padre presente igualmente.
Hace 6 años estás esperando y siempre surge una excusa nueva.

Por otro lado, es necesario que te hagas exámenes de enfermedades de transmisión sexual porque si tuvo hijos con ella, claramente no se cuida y puede contagiarte lo que sea.
_Danna_

Notapor Vivios01 » Jue Mar 18, 2021 3:10 am

No tomo mal ninguna de las opiniones, por algo les escribí..
Gracias.. he estado en mis controles médicos y todo está bien..
Saben cuándo algo pasa y pasa y tú creces como persona y te das cuenta q en un momento eso q sucede está mal, siempre lo estuvo..
Antes no tenía tantas cosas claras.. solo pido a dios fuerza y paz porque a pesar de saber q es lo mejor, no será un proceso de despegue fácil.
Vivios01

Siguiente

Volver a Relación de pareja