Rox30 escribió:Hola chicas tengo 27 este año teniamos con mi esposo planes para que yo quedzta embarazada....pero saben desde el año pasado he sufrido muchos traumas emocionales que me detonaron un sin fin de sintomas que ya desde q empezo el virus se volbieron cronicos....dolores articulares..debilidad..Fatiga.....de medico en medico nada me encuentra y le hablan de una posible fibromialgia......tengo miedo de mi futuro...estoy destruida psicologicamente quiero una razon para seguir y pienso q seria un bebe.... siento que me falta algo y es esto...pero a la vez tengo miedo porqu mi futuro es incierto...nose si esto va empeorar o mejorar.....estoy intentando muchas cosas....pero veo en mi esposo quien mas queria el bebe ahora me miente y dice que no ....pero se que es por mi estado de salud actual... tengo miedo si no podre ser una buena madre... me siento incapaz....pero a la vez pienso que una enfermedad no puede limitar mis planes y sueños. Que me dicen???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado