Mari ann escribió:Yo tmb fui la 2da,y en mi caso no m arrepiento d nada.Si bien me mintio al dcirme qn tnia novia,cuando me entere no me importo xq la corneta iba a ser ella,yo la pasaba re bien,lo queria muchisimo y él a mi tmb,hasta q un dia el me dijo q staba re enamorado d mi,q qria star conmigo pero qn qria lastimar a la novia xq era buena piba,le dije q yo tmb lo amaba pero qn qria nada serio xq quien m asegura qn m meta los cuernos como hac con la novia,asi q qdamos igual,nos amamos pero sin compromiso y asi stuvimos un año hasta q le dije q un chico m dijo para ser novios y le habia dicho q si,y puff para q le conte!se re amotino,se puso celoso y m dijo q qria q siga con el y le dije qn,q podiamos ser amigos nada mas xq yo soy fiel,y intentamos ser amix pero el n aguanto los celos asi q dcidi alejarme d el.
asi q si te gusta cojertelo,coje todo lo q kieras,pero ya x loq contaste ese chico n vale la pena para vos,busca a alguien sin compromiso x mas qt diga q sta separado siempre va a estar la ex en su vida xq tienen un bb juntos,busca uno que su priodidad seas vos,asi hic yo y ya llevo 5 años con mi novio y 1 viviendo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados