Por favor lean, y ayúdenme

Por favor lean, y ayúdenme

Notapor Vargas20 » Lun Mar 15, 2021 4:47 pm

Hola, tengo 4 meses de embarazo y hace 3 días me empezó a doler una muela, bueno realmente no es la muela porq a mi hace tiempo se me partió y lo que quedo fue como la raíz, y hace 3 días me esta doliendo mucho.. Alguien aqui ha sufrido de dolor de muela en el embarazo? Que saben si me la puedo sacar estando en estas condiciones?
Vargas20

Re: Por favor lean, y ayúdenme

Notapor Monss73 » Lun Mar 15, 2021 5:02 pm

Hoooola te cuento que yo también tengo la muela así .. se me ah partido y me ay quedado la raíz... Tendrías que ir al dentista y consultarle .. a ver qué tal ! Yo voy a ir entre está y la semana q viene a ver si me la pueden sacar porque por ahí me re duele 😩
Monss73

Notapor Florvenegas » Lun Mar 15, 2021 5:14 pm

Hola, es lo más común que duelan las muelas en el embarazo y se puede hacer cualquier tratamiento. En mi primer embarazo se me partió una muela y me la tuvieron que sacar, no hay problema porque la anestesia es local (solo en la boca) y para cortar infección te dan Amoxicilina que se puede tomar estando embarazada no hay problema. Lo único feo es que para el dolor después de que te la sacan solo se puede tomar paracetamol 😔 pero bueno es mejor que estar con dolor todos los días...
Florvenegas

Notapor Vargas20 » Lun Mar 15, 2021 5:46 pm

Muchas gracias, de verdad que eso me tenia angustiada no sabia si podia ser peligroso para mi bebé
Vargas20

Notapor Lola_111 » Lun Mar 15, 2021 7:30 pm

Hola! Lo mejor es que lo consultes con tu médico, yo tuve que hacerme varios empastes y mi médico me recomendó que me los hiciera, que al final los dolores de muelas son provocados por infecciones y que no es bueno tener ninguna infección durante el embarazo. La anestesia que te ponen es muy poquita cosa y no hace daño al bebé, además enseguida la expulsas en cuanto hagas pipí.
Lola_111

Notapor Vargas20 » Lun Mar 15, 2021 8:12 pm

Lola_111 escribió:Hola! Lo mejor es que lo consultes con tu médico, yo tuve que hacerme varios empastes y mi médico me recomendó que me los hiciera, que al final los dolores de muelas son provocados por infecciones y que no es bueno tener ninguna infección durante el embarazo. La anestesia que te ponen es muy poquita cosa y no hace daño al bebé, además enseguida la expulsas en cuanto hagas pipí.

No pero lo mio no es para empaste ni nada de eso, a mi se me partió la muela o sea se me cayo por decirlo asi y solo me quedo la raíz y eso es lo que me esta afectando ahorita pues
Vargas20

Notapor Deni88 » Lun Mar 15, 2021 8:42 pm

Hola, puedes ir al odontologo a tratamiento, estas en el 2do trimestre que es el mejor para trabajar cualquier tratamiento. Como te mencionan, la anestesia es local (solo en la zona a tratar) así que no le pasará nada a tú bebé, en caso de que tengas alguna infección, los antibióticos utilizados son seguros en el embarazo. Lo mejor es que te trates ahorita. 😊
Deni88

Notapor Vargas20 » Mar Mar 16, 2021 2:09 pm

Buenos dias chicas, ayer ppr fin me sacaron la muela.. Pero el odontólogo que ne atendió no me dijo que medicamentos tomar ni nada y yo no podia preguntar pprq me dolio bastante, solo me coloco la anestesia como para sacarme la muela y allí mismo que termino se me desperto la boca y ya no podía hablarle.. Alguien sabe que medicamentos puedo tomar y cada cuanto? Yo ayer me tome una acetaminofen. Y ahorita tengo el dolorsito y siento como si me pegara en el oído también
Vargas20

Notapor Cristina1993 » Mié Mar 17, 2021 4:08 pm

Vargas20 escribió:Buenos dias chicas, ayer ppr fin me sacaron la muela.. Pero el odontólogo que ne atendió no me dijo que medicamentos tomar ni nada y yo no podia preguntar pprq me dolio bastante, solo me coloco la anestesia como para sacarme la muela y allí mismo que termino se me desperto la boca y ya no podía hablarle.. Alguien sabe que medicamentos puedo tomar y cada cuanto? Yo ayer me tome una acetaminofen. Y ahorita tengo el dolorsito y siento como si me pegara en el oído también

Solo puedes tomar paracetamol!!
Cristina1993

Notapor Monss73 » Mié Mar 17, 2021 9:03 pm

Esooo.. Solo paracetamol de 500mg . Si te duele mucho c/8hs .. si no cada 12hs . No tomes otra cosa .. !!
Monss73

Volver a Estoy embarazada