Hematoma en el utero ayuda!!

Re: Hematoma en el utero ayuda!!

Notapor Monss73 » Dom Mar 14, 2021 4:01 am

Kty21 escribió:Muchas gracias, hasta de hacer bicicleta estática deje, todo hasta las bebidas azucaradas toodooo, no quiero perderlo 🥺

Noo . Por favor .. cuando necesites escribí q para eso estamos !!! Y si .. hace reposo no cargues nada pesado no hagas bici nada d nada .. trankila.. y fíjate si podes ir a otro doc para q te de la progesterona y mucha fe en Dios Kty .. pedile mucho a él !!! Confía !
Monss73

Notapor Kty21 » Lun Mar 15, 2021 12:01 pm

Para mañana tengo doctor, les cuento cómo me va, no e tenido ningún tipo de sangrado así que esperar que todo fluya bien
Kty21

Notapor Kty21 » Mar Mar 16, 2021 11:14 pm

Hoy tenía una hora al doc y me recetaron progesterona por el tema del hematoma ojalá resulte todo bien
Kty21

Notapor Monss73 » Mié Mar 17, 2021 8:30 pm

Kty21 escribió:Hoy tenía una hora al doc y me recetaron progesterona por el tema del hematoma ojalá resulte todo bien

Hooola kty.. sii quédate tranquila todo va ir bien .. ponete la progesterona o tómala nose cómo t indicaron .. hace todo lo q te dice el medico . No hagas fuerza . Hace reposo .. estate relajada no t estreses !! 💪🏻💪🏻🌻
Monss73

Notapor Kty21 » Jue Mar 18, 2021 3:58 pm

Monss73 escribió:
Kty21 escribió:Hoy tenía una hora al doc y me recetaron progesterona por el tema del hematoma ojalá resulte todo bien

Hooola kty.. sii quédate tranquila todo va ir bien .. ponete la progesterona o tómala nose cómo t indicaron .. hace todo lo q te dice el medico . No hagas fuerza . Hace reposo .. estate relajada no t estreses !! 💪🏻💪🏻🌻

Hola si, tengo mucho susto pero bien, estoy haciendo reposo y e sentido un poco de dolor pero arta fe que todo irá bien, ya quiero comprarle sus cositas y sentirlo 🥰
Ya lo amamos 💜
Kty21

Notapor Kty21 » Mar Abr 06, 2021 4:55 am

Hola!! Cómo están?
Mañana cumplo 8 semanas y tengo una eco para ver cómo sigo
Estoy ansiosa, pero también feliz y tranquila
Hasta el momento no e tenido sangrado de ningytipo así que tengo fe que todo anda bien
Kty21

Notapor Nooee » Mar Abr 06, 2021 11:58 am

Hola chicas!!

Yo hoy tengo mi primera eco pero ami antes de embarazarme me vieron un polipo o parecía polipo y me lo iban a quitar pero esa misma semana salí embarazada entonces me dijo la gine que a veces el polipo no deja de que el bebé siga adelante lo cual estoy asustada alguna le a pasado algo similar?
Nooee

Anterior

Volver a Estoy embarazada