Mi esposo ah cambiado mucho conmigo

Mi esposo ah cambiado mucho conmigo

Notapor Dani amor » Mié Mar 17, 2021 2:02 pm

Hola chicas, llevo casada 7 años tenemos una hija de 5 años, la verdad es que no se si como empezar me siento fatal, estoy cansada de tanto pleito con mi marido desde que nos casamos siempre emos tenido discusiones pero de un tiempo para acá nos llevavamos bien el empezaba a cambiar más tolerante y cariñoso conmigo y yo con el, hasta hace ayer por la noche tuvimos una discusión por una cosa insignificante y la verdad es que yo trate de hablar con el de mil formas y el solo me ignoraba, me decía que si yo quería podría irme que si el estuviera en mi lugar ya se había ido a lo que yo le respondí que por qué el no se hiva mejor puesto que estamos en casa de sus papás, y la verdad es que no es la primera vez que el me lo dice ya varias veces prácticamente me está corriendo dice que si yo no me siento bien con el me valla pero que le dejé a la niña y yo la verdad es que no tengo a donde ir vivimos lejos de donde viven mis papás yo trabajo pero el dinero no me alcanza para pagar una renta solo comprar cosas indispensables en la casa desde que entré a trabajar, el ya no compra cosas para la casa, el dinero que yo gano en una semana es para comprar las cosas de las casa, la verdad ya no se que hacer estoy devastada quisiera irme lejos y llevarme a mi hija conmigo pero muy en el fondo quisiera que el cambiará y me entendiera, el dice que no hago nada pero que más trabajo, hago los queaseres de la casa, le ayudo en las tareas a mi hija ya que el no es capaz de decir hoy le ayudaré yo el no sabe cómo va en la escuela, y según el dice que la quiere mucho si nunca está en la casa y cuando está se la pasa en el celular mirando videos , el dice que el no tiene que hacer nada por mi hija que por eso tiene así madre osea yo para cuidarla , de verdad me siento tan mal eh dejado mi orgullo por un lado y decidido hablarle yo ah el en las descusiones para arreglar las cosas.
Quisiera un consejo no se que hacer si hacerme la fuerte y no hablarle yo el.
:) :*
Dani amor

Re: Mi esposo ah cambiado mucho conmigo

Notapor EvMor » Mié Mar 17, 2021 6:17 pm

Tienes que separarte, prácticamente te esta corriendo y tu sigues aferrándote a estar en un lugar donde no te quieren, empieza a pensar que mereces algo mejor para ti y tu hija, junta dinero y regresa con tus papás y qje ellos te ayuden en lo que te estableces, salte de ahí, no te quiere ni te valora ,
EvMor

Notapor Pereira23 » Mié Mar 17, 2021 9:58 pm

Pues si el no coopera es por qué voz lo acostubraste cuando ambos trabajan es 50 % y cuando el hombre es mucho mas hombre y super responsable se ase cargo de todo y que la mujer se compre sus cosas sin pagar ninguna cuenta de la casa almenos que quiera ayudar pues no lo sigas manteniendo y eso ahorralo mas bien para que lo dejes
Pereira23

Notapor Bell_ » Jue Mar 18, 2021 1:03 am

Esa relación está más que muerta, no permitas que te humille,nadie tiene el derecho de hacerte sentir así, si tienes a tu familia lejos andate ,que esperas? Ahí ya no tienes nadie que te até, agarra tu hija y vete a dónde tú familia, y con el tiempo buscas un trabajo ,y si suena fácil hacerlo ,pero creo que es preferible no pensar más nada e irte que quedarte en un lugar que claramente no te quieren y que al final solo terminarás mal tu.
Bell_

Notapor Maryxd » Vie Mar 19, 2021 12:38 am

Sal de ahí, no es sano ni para ti ni tu hija que constantemente te estén corriendo. La paternidad es 50 y 50 no solo monetariamente, ya no estamos en el siglo VI para que un hombre no aporte en la casa y el cuidado de la niña. Vete con tus padres y demanda. Un juez difícilmente le daría la custudia, que pague una pensión alimenticia y vea a su hija los fines de semana porque claramente aunque viva con ella no se preocupa por su hija ni por ti.
Maryxd

Volver a Relación de pareja