Hola chicas, espero se encuentren bien! Bueno, yo de verdad siento que me estoy volviendo loca.. el caso es que me quedé sin amigas hace unos meses y me siento algo sola aunque tengo a mi novio.. pero quisiera tener a alguien con quien hablar, en fin. Hace unos meses, tuve algunas discusiones con mi novio porque sigue muchas páginas de chicas en ig.. ya saben como, antes de empezar a andar yo no sabia que lo hacía(quiero decir que lo hacía antes de conocerme), lastimosamente me di cuenta después, lo cual en dos ocasiones discutimos por lo mismo.. yo no era una chica celosa pero siento que ahora desconfío un poco, y me siento insegura de mi misma, de si el me terminará o demás cosas pasan cada día por mis pensamientos. Sobrepienso mucho, asumo muchas cosas, y sé que eso está mal. No sé a quien acudir, sé que los hombres miran, al igual que nosotras y eso no quiere decir que sean infieles.. creo y quiero decir verdad entenderlo para no sentirme mal con eso.. quiero en serio sentirme bien..ya no he visto likes de él al menos.. porque ya sabe que me hace sentir mal. Mi novio es un chico muy atento, siempre esta para mi cuando lo necesito, me apoya y me aconseja, en este momento estamos trabajando duro y ahorrando para comprar una casa en unos años.. ya que ambos quisiéramos salir de las nuestras y vivir juntos..
Y bueno, yo de verdad lo amo muchísimo, no me gustaría terminar con el, ambos nos necesitamos.. agradezco sus respuestas al respecto, si alguna que esté pasando por una situación similar quisiera hablar.. o simplemente hablar, podemos hacerlo!!