Mi primera vez ayudaaa!!!

Mi primera vez ayudaaa!!!

Notapor Sofia34 » Mié Mar 17, 2021 1:24 pm

Hola lindas. Mi novio y yo decidimos empezar a tener S*exo, yo no he tenido S*exo antes así que recién empezará mi vida sexual. Tengo muchas dudas, pero en general que me aconsejan para pasarla bien y llegar al orgasmo. Denme consejos por favor, duele la primera vez por el himen? Que posisiones me recomiendan? Como hicieron ustedes? Gracias a todas♥️
Sofia34

Re: Mi primera vez ayudaaa!!!

Notapor YamiLopez » Mié Mar 17, 2021 2:00 pm

Es muy difícil que llegues al orgasmo la primera vez, despues de la tercera relación sexual es cuando empuezas a disfrutar bien, obvio duele, pero no es un dolor insoportable, solo relajate, es necesario que estes segura si es lo que quieres, que te haga sentir segura y cómoda, suerte
Yayasi
YamiLopez

Notapor Rukia_00 » Mié Mar 17, 2021 2:49 pm

La primera vez puede que te duela un poco. Lo importante es que te sientas segura de que es lo que quieres hacer. Si estás segura, lo más importante son los juegos previos. Asegúrate de estar lo suficientemente lubricada para que sea más fácil que entre. Por si acaso, ten a mano un lubricante por si hubiera dificultad para que entre.
Rukia_00

Notapor Maryxd » Jue Mar 18, 2021 8:46 pm

La mujer al contrario del hombre que es más visual, responde a estímulos más sensoriales y mentales por eso es necesario que se tomen su tiempo antes de llegar al coito sobre todo la primera vez. Recomiendo que uses lubricante, mucho juego de dedos, besos y caricias porque aunque es muy díficil que llegues al orgasmo está vez, te sentiras mejor mientras más sangre acumule tu clitoris y eso solo se logrará con frotarlo. Dado que por dónde se ubica casi no se toca en la penetración (una postura en la que estés encima y puedas frotarte también es más fácil para que puedas llegar). Son raras las personas que nacen con un himen cerrado, si te duele será más por los nervios o no prepararte bien. Mucha suerte.
Maryxd

Volver a Relación de pareja