Cuando sentiré los movimientos del bebé?

Cuando sentiré los movimientos del bebé?

Notapor AndreaJaque26 » Mar Mar 16, 2021 12:19 pm

Hola mamis,tengo una duda super grande :( ,estoy de 19 semanas y todo el mundo me dice " aún no sientes al bebé,yo lo sentí en tal semana" etc ,etc. Soy mamá primeriza y se que es obvio que no todas lograremos sentir al bebé al mismo tiempo que otras pero no sé si sea mi sobrepeso también que no me deje sentir al bebé aún ?, Estoy muy nerviosa. Van 3 noches que siento como un pequeño aleteo en mi estómago,muy muy leve pero no estoy segura de si es el bebé o algún movimiento intestinal. Me muero de ansias por sentirlo ❤️
AndreaJaque26

Re: Cuando sentiré los movimientos del bebé?

Notapor Caromzrz » Mar Mar 16, 2021 12:48 pm

Hola guapa, si es tu primer embarazo siempre se tarda más en notar los movimientos. Este es mi tercer embarazo y empezé a notarlos en la semana 14 mas o menos. No te preocupes si no lo notas, mientras te digan que va todo bien. Ya mismo empezarás a notarlo ya veras🥰 cuidate!!!
Caromzrz

Notapor AndreaJaque26 » Mar Mar 16, 2021 7:25 pm

Muchas gracias por tu respuesta, me siento más tranquila y pues bueno.... sentiré a mi bebé cuando deba pasar ❤️❤️
AndreaJaque26

Notapor Bananamilkshake » Mar Mar 16, 2021 7:30 pm

Si, no te preocupes! Cuando es tu primer embarazo es más tardado notarlo a qué si fuera el segundo o el tercero y sii al principio sientes como un pecesito por ahí moviéndose jaja 🤭 quizás sea tu bebé, ya no tardarás mucho en sentirlo ntp!
Bananamilkshake

Notapor Clara_678 » Mar Mar 16, 2021 10:19 pm

Hola Andrea!!! Yo estoy de 18 semanas y a veces me da la sensación de que algo se mueve dentro de mi, sé que es demasiado pronto para sentirlo pero sé que es ella 😍 ya me dijeron que era una niña. Lo mismo soy yo que quiero creer que se está moviendo y son movimientos intestinales, pero juraría que es ella, porque esos movimientos no los había tenia nunca jajaja 😍😍 yo tambn soy mami primeriza 🤍 se que pronto empezaremos a notar mas a nuestro bollito ya verás 🥰🌸
Clara_678

Notapor Caromzrz » Mar Mar 16, 2021 11:34 pm

AndreaJaque26 escribió:Muchas gracias por tu respuesta, me siento más tranquila y pues bueno.... sentiré a mi bebé cuando deba pasar ❤️❤️

Puede ser que a lo primero notes como unas pompitas dentro que explotan y cuando va pasando mas el tiempo notarás como un ratoncillo moverse dentro. Es una sensación muy bonita. Te falta muy poco para empezar a notarlo!😘😘
Caromzrz

Notapor maaruu » Mié Mar 17, 2021 1:40 am

Hola soy mama primeriza y también estoy un poco exedida de peso, yo a los 17 semanas senti como un burbujeo despues ya no ahora con 23 semanas de embarazo ya la estoy sintiendo mucho mas ya los movimientos son mas fuerte que hasta mi marido ya la siente a la bebe patear! Estaba ansiosa igual que vos pero tranquila pasa rapido las semanas y sentiras a tu bebes en menos te des cuenta!
maaruu

Notapor AndreaJaque26 » Mié Mar 17, 2021 11:33 am

Gracias a todas por sus respuestas 🥰, tengo otra duda, ustedes pusieron música estimulante a su bebé?,quiero intentarlo
AndreaJaque26

Notapor Danielamg10 » Mié Mar 17, 2021 3:30 pm

Hola.... yo tengo 11 semanas de embarazo. Se que es muy pronto, pero he sentido un par de veces como una vibracion en el abdomen que no había sentido antes. Es como si tuviera un pececito ennuna bolsa y el nadara rápido.... será mi bebé tan pronto???? Soy primeriza no sé si sea psicosis mía
Danielamg10

Notapor Monss73 » Mié Mar 17, 2021 8:59 pm

Hooola . Yo también soy primeriza y la semana pasada en mis 17s lo empese a sentir . No todos los días ni todo el día pero ya l@ siento .. es como si algo se levantará rápido .. parecido a cuando t suenan las tripas pero diferente .. el doc m dijo q es posible .. que ya apartir d semana 18-20 seguro lo sentía más claro ..y ya estoy de 18+2 ... pero tranki .. para mí esos aleteos q dcis sentir son tu bebito !! D a poco lo vas a ir sintiendo más !!!🌼🌼
Monss73

Volver a Estoy embarazada