Ayudaaaa por favor!!! No me ignoren):

Ayudaaaa por favor!!! No me ignoren):

Notapor mon16_anu » Mié Mar 17, 2021 8:39 am

Hola chicas qué tal, tengo una gran duda y no se qué hacer.
El pasado lunes primero de marzo tuve relaciones sin protección y era día de ovulación, al otro día tomé pastilla de emergencia.
El 15 de marzo inicia mi periodo y lo tuve, solo que es muy leve a como solo ser y solo me duró 2 días!!!
Tengo una gran preocupación porque no se si sea sangrado de implantación o sea mi periodo y si si lo es porque me duró muy poco, tal vez sea consecuencia de la pastilla?
Ayudaa, se los agradecería mucho nenas! 😔
mon16_anu

Re: Ayudaaaa por favor!!! No me ignoren):

Notapor Fc16 » Mié Mar 17, 2021 7:00 pm

mon16_anu escribió:Hola chicas qué tal, tengo una gran duda y no se qué hacer.
El pasado lunes primero de marzo tuve relaciones sin protección y era día de ovulación, al otro día tomé pastilla de emergencia.
El 15 de marzo inicia mi periodo y lo tuve, solo que es muy leve a como solo ser y solo me duró 2 días!!!
Tengo una gran preocupación porque no se si sea sangrado de implantación o sea mi periodo y si si lo es porque me duró muy poco, tal vez sea consecuencia de la pastilla?
Ayudaa, se los agradecería mucho nenas! 😔

Hola recuerda que la postday genera desajustes hormonales y tú menstruación puede cambiar en cantidad así como también la podría haber retrasado o adelantado. Como fue? Con coágulos?
También recuerda que si la ovulación ocurrió antes la pastilla pierde efecto. Así que para que estes más tranquila te aconsejo que te realices un análisis de sangre que te va a dar un resultado más seguro que un test (por el poco tiempo que pasó de la relación de riesgo). Cuentanos por aquí como te va. Suerte
Fc16

Re: Ayudaaaa por favor!!! No me ignoren):

Notapor mon16_anu » Dom Mar 21, 2021 6:02 am

Hola nenas, soy yo de nuevo, mi periodo estaba destinado a terminar hoy y justo paso, entonces lo puedo considerar como período aunque haya sido leve? Y no como de implantación?
mon16_anu

Volver a Menstruacion adolescente