Consejos

Consejos

Notapor Shell1816 » Mar Mar 16, 2021 5:48 am

Quiero contar mi problema es que ando un hombre caso actualmente se dejo con su esposa su familia al principio me apoyaba pero como tuve problemas con ella ahora inventan cosas para que yo y el estemos mal
Creen que es mejor alejarme?
Shell1816

Re: Consejos

Notapor chicaanime » Mar Mar 16, 2021 6:15 am

Shell1816 escribió:Quiero contar mi problema es que ando un hombre caso actualmente se dejo con su esposa su familia al principio me apoyaba pero como tuve problemas con ella ahora inventan cosas para que yo y el estemos mal
Creen que es mejor alejarme?

Dime, ese hombre te defiende? Te da tu lugar? Si es así pueden seguir porque al final la relación es con el no con los demás. Si no lo hace mejor vete
one piece❤
chicaanime

Notapor Shell1816 » Mié Mar 17, 2021 12:56 am

Si totalmente me da miedo ligar inclusive ya no iba a casa de su familia pero no porque yo se lo prohibiera el solo toma la iniciativa y estábamos de lo mejor.
Pero hace 4 días empezó a ir nuevamente y estuvimos a punto de terminar
Shell1816

Notapor chicaanime » Mié Mar 17, 2021 1:30 am

Shell1816 escribió:Si totalmente me da miedo ligar inclusive ya no iba a casa de su familia pero no porque yo se lo prohibiera el solo toma la iniciativa y estábamos de lo mejor.
Pero hace 4 días empezó a ir nuevamente y estuvimos a punto de terminar

Bueno chica si ese hombre va a estar un mes bien contigo y le basta un día para empezar a estar del lado de la familia mi consejo es que mejor le dejes. Esa clase de hombre donde le lavan el coco fácil es de los que más dolores de cabeza te va a traer.
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Mié Mar 17, 2021 1:41 am

Mejor quédate sola, al parecer el hace lo que la familia le diga, para que estar con una persona que no tiene criterio propio.
La vida te está demostrando que posiblemente la causa de la separación de su esposa no fuiste tú sino la familia.
azharos7ï

Volver a salud de la mujer