Hola, muy triste que pienses así de si misma, todas las mujeres tenemos complejos físicos unas más que otras, pero tienes que entender que el físico no te hace como persona, te estás juzgando muy fuerte y eso no es nada bueno para tu salud metal, y no comprendo si te acompleja porque estas delgada o porque estás gordita, en tal caso todo tiene solución si es el caso que estás gordita sea por tu embarazo o cualquier motivo, existe muchas maneras de mejorar ese aspecto, te recomiendo que veas y sigas personas en Internet que te ayuden con tu salud emocional y física, busca ejercicios en YouTube lee sobre una buena alimentación y ponle mucha disciplina, y si es el caso que estás delgada, mejor aún ya que no tienen porcentaje de grasa entonces más rápido verás resultados, te recomiendo si es el caso que estás delgada que hagas ejercicio con pesas que vaya aumentado peso cada semana y has algún tipo de cardio una o dos veces a la semana, come mucha proteína y carbohidratos sanos, toma mucha agua y verás que con las pesas van a mejorar tu forma física. Te comprendo si es el caso que estás delgada, tengo 25 años y toda mi niñez y adolescencia fui demasiado delgada que me acomplejaba, me casé cuando tenía 19 años y estaba opseccionada por engordar, que lo logre y luego me di cuenta que llego el estómago las estrías, la celulitis y valore mi cuerpo Delgado, empecé hacer ejercicio y cuidarme mejor en la alimentación comiendo comida balanceada y sana, y ahí voy en el proceso ahora estoy en mi peso normal según mi estatura. Pero antes de hacer todo eso que te digo te recomiendo que sanes emocionalmente, busca ayuda psicológica,ámate más y en cuestión a tu esposo si el te dice que es bonita creele quizás seas tu que exageras las cosas, y haces que te agobie tu físico y tu mente cuando la realidad puede ser otra, busca ayuda sigue una vida saludable y veras como mejora tu autoestima, pero tienes que cambiar esos pensamientos respecto a ti misma porque así te estas perdiendo la vida viendo solo lo negativo, enfócate en lo bueno que tienes tu y motivarte cada día, puedes cambiar tu look tu forma de vestir probar algo nuevo, hacer un hobby nuevo te ayuda a estar mejor contigo misma. Ocupa tu mente en algo y rodéate de personas que te sumen siempre en la vida. Saludos