Ejercitarse en embarazo

Ejercitarse en embarazo

Notapor Mimilu23 » Mar Mar 16, 2021 3:04 pm

Hola chicas, me acabo de dar cuenta q estoy embarazada 5+1 estoy empezando. Hace 3 meses tuve una pérdida, tuve un aborto espontáneo y completo.
Tengo casi un año de ser muy activa con el ejercicio pero me muero de miedo de seguir mi rutina de ejercicios por haber perdido ya un bebé. Que me aconsejan??
Mimilu23

Re: Ejercitarse en embarazo

Notapor Fq16 » Mar Mar 16, 2021 3:20 pm

Consulta a tu ginecólogo. Yo estoy entrenando un poco menos, con menos peso porque entre mis clases y el trabajo y el cansancio... No he podido.
Hago CrossFit, por ejemplo, y siempre que evite cosas que puedan hacer que me caiga, o cosas con rebote (me dan ganas de hacer pis, jaja) o mucho peso, puedo hacer bien. Es cuestión de hacer lo que te indiquen y de sentirte cómoda con tu rutina.
Fq16

Notapor Mimilu23 » Mar Mar 16, 2021 6:39 pm

Fq16 escribió:Consulta a tu ginecólogo. Yo estoy entrenando un poco menos, con menos peso porque entre mis clases y el trabajo y el cansancio... No he podido.
Hago CrossFit, por ejemplo, y siempre que evite cosas que puedan hacer que me caiga, o cosas con rebote (me dan ganas de hacer pis, jaja) o mucho peso, puedo hacer bien. Es cuestión de hacer lo que te indiquen y de sentirte cómoda con tu rutina.

Siii, recién me acabo de dar cuenta y aún no he ido al ginecólogo. Pero bueno muchas gracias por tu ayuda 💕💕 voy a intentar convencer a mi esposo 😅😅
Mimilu23

Notapor Bananamilkshake » Mar Mar 16, 2021 7:03 pm

Hola! En mi primer embarazo tuve dos amenazas de aborto gracias a dios lo complete pero hace 3 años tuve un aborto espontáneo en mi segundo embarazo, ahora estoy embarazada y yo si tengo extremo cuidado, de hecho no barro, no aspiro, no trapeo, trato de no agacharme tanto, no cargo nada que este pesado, evitó muchas cosas porque me queda el miedo sabes? Mi doctora no me lo a prohibido de hecho nunca hemos tocado ese tema a lo que voy es que, te aconsejo que mejor esperes los consejos de algún profesional, porque uno nunca sabe, muchas mujeres siguen ejercitándose y así y no es malo pero pues con un historial ya sobre eso, mejor espera un poco con tu cita
Bananamilkshake

Notapor Mimilu23 » Mar Mar 16, 2021 9:29 pm

Bananamilkshake escribió:Hola! En mi primer embarazo tuve dos amenazas de aborto gracias a dios lo complete pero hace 3 años tuve un aborto espontáneo en mi segundo embarazo, ahora estoy embarazada y yo si tengo extremo cuidado, de hecho no barro, no aspiro, no trapeo, trato de no agacharme tanto, no cargo nada que este pesado, evitó muchas cosas porque me queda el miedo sabes? Mi doctora no me lo a prohibido de hecho nunca hemos tocado ese tema a lo que voy es que, te aconsejo que mejor esperes los consejos de algún profesional, porque uno nunca sabe, muchas mujeres siguen ejercitándose y así y no es malo pero pues con un historial ya sobre eso, mejor espera un poco con tu cita

Mil Gracias hermosa, siii hay q pensar q solo vamos a durar 9 meses embarazadas (Dios primero) y luego toda una vida para ejercitarse. Pero me cuesta despegarse de la idea de hacer ejercicios 🥺🥺 pero primero lo primero 🙏🏼🙏🏼
Mimilu23

Notapor Bananamilkshake » Mar Mar 16, 2021 11:43 pm

Jaja siii la vdd si es difícil, yo hacía ejercicio antes de mi primer embarazo y luego me di cuenta y pues deje de hacerlo y a los 2 meses me dió la primera amenaza de aborto y bueno dure una semana en reposo absoluto y me comenzaron a salir estrías en mis piernas y pompis y yo decía noooo! Jaja pero pues que le va hacer uno 😪 todo sea porque ellos estén bien ❤️
Bananamilkshake

Notapor rouseM » Vie Mar 19, 2021 10:19 am

Si ya tuviste un aborto anteriormente yo te sugiero que pases el primer trimestre que es el mas complicado y ya que el bb este bien pegado, empiezas de nuevo con caminatas y algunas repeticiones leves poco a poco. 😊
rouseM

Notapor Ga9292 » Vie Mar 19, 2021 3:47 pm

Hola yo estoy de 15 semanas tmb me estaba ejercitando y mi médico me recomendó que el ejercicio que hacía (era todo cardio y correr) trate de evitarlo y lo cambie por algo mas tranquilo. Por lo que arranqué pilates y caminata nomás
Ga9292

Volver a Estoy embarazada