Pastilla del día siguiente (experiencias)

Pastilla del día siguiente (experiencias)

Notapor Denise04 » Dom Mar 14, 2021 6:47 am

Chicasss, solo quiero saber cuales han sido sus experiencias con la pastilla del día siguiente, (síntomas, días de retraso, etc...)
Denise04

Re: Pastilla del día siguiente (experiencias)

Notapor Fc16 » Dom Mar 14, 2021 7:57 am

Denise04 escribió:Chicasss, solo quiero saber cuales han sido sus experiencias con la pastilla del día siguiente, (síntomas, días de retraso, etc...)

Hola! Yo la tomé el 4 de enero, ese mes me llegó mi periodo en la fecha que más o menos debería haberme llegado (soy un poco irregular) por 3 días normal. Lo que si luego que se me quitó tuve algunos dolores raros en el vientre. En febrero mi periodo se adelantó 6 días aproximadamente también duro 3 o 4 días normal y otra vez sentí "molestias raras" por momentos lo relacione con la ovulación y por momentos pensaba pues en que podía no haber hecho efecto la pastilla (la cabeza juega en contra). Y este mes pues aún no llego mi periodo pero deberia llegar hoy o en estos dias. Durante la semana también tuve algunas molestias pero deben ser síntomas premenstruales supongo, creo que después de tomar la postday incrementaron mis síntomas premenstruales no sé si eso puede ser así? Que piensan?
Cuál es tu experiencia denis
Fc16

Notapor aniss22 » Dom Mar 14, 2021 8:21 am

Solo tuve cólicos, náuseas muy leves, diarrea y estreñimiento, dolor de cabeza y ahorita con el diu mirena solo cólicos el primer día y ya nada después de eso
aniss22

Notapor Fc16 » Dom Mar 14, 2021 8:34 am

aniss22 escribió:Solo tuve cólicos, náuseas muy leves, diarrea y estreñimiento, dolor de cabeza y ahorita con el diu mirena solo cólicos el primer día y ya nada después de eso

Pero si te llegaron tus periodos como debían llegar?
Fc16

Notapor Evelynlyn » Dom Mar 14, 2021 4:14 pm

A mi me sienta terrible, me dio nauseas y vómitos, tuve que volverla a tomar por vomitar, aparte son carisimas, tuve muchas molestias estomacales, tuve sangrado intermenstrual por más de un mes y creo que mi periodo se hizo regular a los 2 o 3 meses. Nunca más la volveré a tomar en mi experiencia! Tengo tanto miedo a quedar embarazada y a esa pastilla que me cuido con doble método 😄
Evelynlyn

Notapor LovebooA » Dom Mar 14, 2021 8:14 pm

Hola, bueno pues yo la tomé en octubre, a los 8 días(1ro de nov) me vino, lo normal,6 días. Luego de eso no me volvió a venir hasta febrero de este año, mi ciclo tuvo 102 días, demasiado, me hice una prueba al mes de retraso y salió negativa, me alteró tanto que diciembre y enero no me vino y nunca tuve síntomas de nada.
LovebooA

Notapor aniss22 » Dom Mar 14, 2021 8:16 pm

Fc16 escribió:
aniss22 escribió:Solo tuve cólicos, náuseas muy leves, diarrea y estreñimiento, dolor de cabeza y ahorita con el diu mirena solo cólicos el primer día y ya nada después de eso

Pero si te llegaron tus periodos como debían llegar?

Pues cuando me faltaban 5 días para el periodo del calendario me tomé un tesito de ruda y comencé a menstruar por 5 días, y me puse el diu en el 2 día luego me sacaron el diu por accidente el viernes de esa semana, y volvía tener sangrado me lo coloque el domingo y el lunes deje de sangrar así que la verdad no sé
aniss22

Notapor Tami21 » Mar Mar 16, 2021 3:26 pm

Hola!! A mi me vino el 2 de febrero y tomé la pastilla el 6, estuve con dolor de cabeza nomas y mi menstruación vino el 3 de marzo, todo normal, sin Dolores ni nada, pero después de la menstruación empecé a sentirme como un poco hinchada, no se si serán efectos de la pastilla o que puede ser, ustedes que opinan?
Tami21

Notapor Fc16 » Mar Mar 16, 2021 3:37 pm

Tami21 escribió:Hola!! A mi me vino el 2 de febrero y tomé la pastilla el 6, estuve con dolor de cabeza nomas y mi menstruación vino el 3 de marzo, todo normal, sin Dolores ni nada, pero después de la menstruación empecé a sentirme como un poco hinchada, no se si serán efectos de la pastilla o que puede ser, ustedes que opinan?

Yo también me sentí así, la tomé en enero y desde esa vez mis síntomas premenstruales incrementaron y durante la menstruación siento dolores fuertes por ratos.
Fc16

Notapor Tami21 » Mar Mar 16, 2021 3:48 pm

Claro, yo siento la panza hinchada nomas, igual cuando tomé la postday me dijeron que fue en vano digamos, porque yo ya venía tomando anticonceptivos y justo ese 6 de febrero me lo olvide y tuve relaciones, pero después seguí tomando los anticonceptivos normalmente, así que debo andar a full con las hormonas, pero como me vino en mi fecha exacta me dijeron que me quedaba tranquila porque la pastilla había funcionado, así que no se, ante la duda y el susto la tome jaja
Tami21

Volver a anticoncepción