Luzclarita07 escribió:Hola después de una leve discusión de pareja por bobadas nos dejamos de hablar y pasaron unas semanas y le dije creo que lo nuestro no tiene solución me voy de la casa y solo dijo "si tú lo dices " y no nos tratamos vivimos juntos pero el no me busca y solo habla cosas por la niña estoy por dormir en otra cama ya que me siento despreciada con su indiferencia aunque yo no lo he buscado no concibo que un hombre solo diga " si tú lo dices" y aparte no busque a su pareja para arreglar las cosas o para estar juntos solo pienso q esa frase solo dice que no le interesó o simplemente le da igual si me voy o mee quedó solo le importa su niña y pretende que vivamos así juntos pero no revueltos quee opinan
Pereira23 escribió:Mira salite de esa casa y no le digas ni una sola palabra. Y listo ahi el vera que no lo nesesitas de su aprobacion y no le digas cuando solo espera que se valla al trabajo alistas tus cosas te vas .cuando el vuelva bueno que encuentre la casa vasilla y listo y tu pues padelante a buscar trabajo y tratar de recuperarte como mujer y a luchar y tener paz mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado