Coito interrumpido o método de retiro

Coito interrumpido o método de retiro

Notapor Enlalunaaa » Lun Mar 15, 2021 7:14 am

Hola si bien me informé de que este es un método para nada confiable debido a los diversos estudios, quiero leer testimonios personales, tengo pareja hace ya casi 8 años y llevo 3 años aprox con el método de coito interrumpido y sumado al método del calendario. No tengo hijos y nunca he quedado embarazada y soy sumamente regular en mis periodos, pero sí bien no quiero ser mamá aún, siempre me entra la duda si realmente soy fértil o no, ya que siempre leo que este método no es para nada confiable, y después de 3 años así nunca he corrido peligro. Cuales son sus experiencias?
Enlalunaaa

Re: Coito interrumpido o método de retiro

Notapor Tatyyesme » Mar Mar 16, 2021 5:44 am

Hola te comento que yo llevo 5 años con ese método, claro que no es 100% seguro existe un 25% de falla en ese método y al igual que tu yo llegue a pensar que podía ser estéril porque pues tanto tiempo y ningún accidente pero tuve un percance en septiembre que mi periodo no venía para no canzar llegue a diciembre y mi periodo sin aparecer pensé que estaba embarazada me hice dos test en orina y dieron negativo me hice uno en sangre e igualmente negativo después fui con la ginecóloga y me hizo revisión y no encontró nada a simple vista así que me dejo la ecografía por si tenía quistes y no tengo nada me dijo que estoy más que sana y en muy buena forma para tener un bebé y tampoco soy estéril, le comenté a la ginecóloga sobre mi método y me dijo que no era seguro pero que si había pasado tanto tiempo y no había quedado embarazada era que mi novio tiene mucho autocontrol y yo mucha confianza en él y eso es bueno, al final mi periodo vino el 29 de diciembre y ahora estoy en busca de un bebé.

Así que tranquila querida puede que te pase lo mismo que a mi pero si tienes dudas visita a una ginecóloga y puede hacerte los estudios para que estés tranquila.
Tatyyesme

Notapor Gri123 » Mar Mar 30, 2021 2:52 am

Yo lo hice x 11años con mi marido ...hace un mes me hice un aborto xq quede embarazada!!!!!!! Con e*l coito ..asiq tengan cuidado!
Gri123

Notapor Mhiss27 » Mié Mar 31, 2021 12:59 am

Los tres embarazos que tuvo mi mama (incluyendome), fueron por este metodo, que en si no es un metodo anticonceptivo. Cuidense si no estan buscando un embarazo!, Recuerden tambien que no solo es responsabilidad de la mujer!
Mhiss27

Volver a anticoncepción