Mamitas para abril 2021

Re: Mamitas para abril 2021

Notapor Khris! » Vie Mar 12, 2021 6:07 pm

Hola chichas, definitivamente el parto nos llena de muchos remolinos de sentimientos, y como bien lo mencionas luna la ansiedad nos está clavando esa inseguridad y miedo, pero como te mencioné trato de relajarme y pensar lo mas positivo posible ya que si Diosito nos quiso volver a bendecir con esta hermosa bendición es porque nosotras podemos y estamos hechas para esto, mi pareja siempre me motiva y me dice: "sos fuerte has pasado por mucho amor, claro que vas a poder, y más por bebé ya lo verás".... Y así y la verdad me ayuda mucho sus motivaciones y aquí vamos tengo miedo al parto, pero es la única puerta para poder conocer a mi bebe asi que a enfrentarlo con valentía 💪😅
Khris!

Notapor Khris! » Vie Mar 12, 2021 6:14 pm

Ale, precisamente ayer fui a cita prenatal, y realicé la consulta si podia tener parto natural o cesaría, ya que yo padezco de un desvío en las rodillas y vieras lo mucho que me a molestado últimamente, y aparte tuve una caída y me golpeé el huesito de la colita es decir donde esta la médula, no se si me explico 😅 y mi consulta es si eso me puede afectar por la posición que uno esta a la hora de dar a luz, pero me dijo que eso solo a la hora del parto podría saberlo 🤷‍♀️ es decir en el momento que esté con los dolores y todo ahí me decían si era parto natural o cesaría...
Khris!

Re: Mamitas para abril 2020

Notapor Khris! » Vie Mar 12, 2021 6:18 pm

Luna992 escribió:
Ale2420 escribió:Hola luna yo por aquí hoy con 36 semanas programada para el 7 de abril, yo siento que por las noches el bebé se mueve demasiado y siento presión en la parte baja , soy primeriza y tengo miedo al parto😬😬

También soy primeriza y si cada día el peso de la bebé preciosa mucho mas tus partes, también le tengo miedo al parto y también a la cesaría, estoy enamorada de mi hija, pero aterrada literal

Que vacilón yo también espero una hermosa niña que me tiene locamente enamorada 😍
Khris!

Notapor Ale2420 » Lun Mar 15, 2021 11:50 pm

Hola chicas por aquí de nuevo , estuve desconectada xq estuve internada por rciu y aparte que salí positivo a covid, tiene razón tu doctor lo del tipo de parto ahí , cuando estado internada me di cuenta que el tacto q te hagan cuando estás con los dolores es el que define si será parto normal o cesárea. A mi parecer ambos son traumáticos vi a chicas sufrir con las contracciones pero su bebé no bajaba más que al final le hicieron cesárea , también e visto a las cesáreadas y ella normal las traen a cama sin dolor pero después de q les pasa el medicamento se quejan y hasta a una le salió hematoma que le tuvieron y drenar la herida y sin anastecia....
Ahora ya tengo más miedo que antes a mi solo me han mandado a casa a esperar el momento del parto y ya tengo 37+4 y mi bb pesa 3.200 gracias a Dios mi bebé este bien así este mi pansita
Ale2420

Notapor Luna992 » Mar Mar 16, 2021 5:41 am

Ale2420 escribió:Hola chicas por aquí de nuevo , estuve desconectada xq estuve internada por rciu y aparte que salí positivo a covid, tiene razón tu doctor lo del tipo de parto ahí , cuando estado internada me di cuenta que el tacto q te hagan cuando estás con los dolores es el que define si será parto normal o cesárea. A mi parecer ambos son traumáticos vi a chicas sufrir con las contracciones pero su bebé no bajaba más que al final le hicieron cesárea , también e visto a las cesáreadas y ella normal las traen a cama sin dolor pero después de q les pasa el medicamento se quejan y hasta a una le salió hematoma que le tuvieron y drenar la herida y sin anastecia....
Ahora ya tengo más miedo que antes a mi solo me han mandado a casa a esperar el momento del parto y ya tengo 37+4 y mi bb pesa 3.200 gracias a Dios mi bebé este bien así este mi pansita

😩😩😩 poco a poco, yo estoy dejando que mi cuerpo decida, tengo 37 semanas y he botado el tapon mucoso, y me dijeron que si no tenía dolores que el miércoles en consulta me decían que haremos... y bueno que nervios estar así
Luna992

Notapor Cristina1993 » Mar Mar 16, 2021 1:52 pm

Ale2420 escribió:Hola chicas por aquí de nuevo , estuve desconectada xq estuve internada por rciu y aparte que salí positivo a covid, tiene razón tu doctor lo del tipo de parto ahí , cuando estado internada me di cuenta que el tacto q te hagan cuando estás con los dolores es el que define si será parto normal o cesárea. A mi parecer ambos son traumáticos vi a chicas sufrir con las contracciones pero su bebé no bajaba más que al final le hicieron cesárea , también e visto a las cesáreadas y ella normal las traen a cama sin dolor pero después de q les pasa el medicamento se quejan y hasta a una le salió hematoma que le tuvieron y drenar la herida y sin anastecia....

Ale estuviste internada por RCIU y después tú bebé ha seguido creciendo normalmente? Porque veo que dices que ya pesa 3,200 que está genial.
Cristina1993

Notapor Ale2420 » Mar Mar 16, 2021 5:02 pm

Si me internaron por eso porque en una ecografía q me hice el 11 de este mes salía que me bebé pesaba 2.066 y haciéndomela en particular y me la volvieron a practicar por el estado y salió que mi bebé pesa 3.200 y mi pancita es chiquita, confío en Dios que mi bebé nacerá bien y con el peso último que salió y quizás un poquito más gordito hasta que me agarre el momento del parto , ahora solo tengo que estar pendiente que mi bebé se mueva siempre....
Ale2420

Notapor Luna992 » Mar Mar 16, 2021 5:59 pm

Chicas yo termine de botar el tapon, ahora con hilitos de sangre, la barriga la tengo bajitaaaaa, pero me preocupa no sentir ningún tipo de dolorsito
Luna992

Notapor Ale2420 » Mar Mar 16, 2021 7:46 pm

Luna algunas dicen que no siente dolor y q más lo siente ya cuando están más dilatando , quizás sea tu caso... Igual consúltalo a tu ginecóloga....o si no en todo caso ve al hospital xq también se te vaya a pasar el tiempo.
Ale2420

Notapor Luna992 » Mar Mar 16, 2021 10:57 pm

Ya fui a consulta, no he dilatado nada... pero estoy teniendo contracciones muy seguidas, me mandaron un ecograma y me dijeron que si de aquí al sabado no ha pasado nada, me ingresan el domingo
Luna992

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada