MiParejaLeHablaaSuEx

MiParejaLeHablaaSuEx

Notapor EsGoSa19 » Mar Mar 16, 2021 5:17 am

Hola chicas...Bueno quería contarles que a veces es muy estresante esto ya que vivo con mi pareja desde hace un año dos meses,el punto es que su ex vive por donde nosotros vivimos entonces a veces se envían mensajes dice que no pero tengo el presentimiento que se han visto(ambos fuman marihuana),siento que se han visto pero el lo niega,siempre que va conmigo la ignora,pero hace poco tiempo contre conversación con ella solo decía: "¿Que haces?",me siento súper insegura ¿Creen que este pasando algo entre ellos de nuevo?
EsGoSa19

Re: MiParejaLeHablaaSuEx

Notapor Guadalupe2006 » Mar Mar 16, 2021 7:16 am

Preguntale directamente que es lo que trae con ella
No estas para aguantar nada de eso
Y menos el que fumen marihuana (sera que para mi punto de vista eso es lo peor que puedan hacer) peto cada quien sus gustos
Guadalupe2006

Re: MiParejaLeHablaaSuEx

Notapor chicaanime » Mar Mar 16, 2021 7:31 am

EsGoSa19 escribió:Hola chicas...Bueno quería contarles que a veces es muy estresante esto ya que vivo con mi pareja desde hace un año dos meses,el punto es que su ex vive por donde nosotros vivimos entonces a veces se envían mensajes dice que no pero tengo el presentimiento que se han visto(ambos fuman marihuana),siento que se han visto pero el lo niega,siempre que va conmigo la ignora,pero hace poco tiempo contre conversación con ella solo decía: "¿Que haces?",me siento súper insegura ¿Creen que este pasando algo entre ellos de nuevo?

Si hablan como amigos y nada más el problema es tuyo, tú inseguridad la casas tú con lo que imaginas y crees que pasa.

Si no tienes pruebas de que el haya otra cosa (romántica) deberías buscar ayuda para curar tú inseguridad y desconfianza.

Ahora yo personalmente no estaría nunca con alguien que use alguna droga para estimularse. Pero bueno eso ya es cosa tuya
one piece❤
chicaanime

Volver a salud de la mujer