Prueba de embarazo falso positiva

Prueba de embarazo falso positiva

Notapor Yesica garcia » Mar Mar 16, 2021 12:10 am

Buena tardes a todas, hace muy poco paso algo que no logro comprender, hace dos semanas atras aparentemente estaba embarazada salio positiva la prueba de orina y de sangre, 5 dias después tuve un sangrado con cuabulos, inmediatamente me diriji a urgencias me hicieron examenes y la doctora me dijo que para ella nunca estuve embarazada, la verdad no entiendo lo que paso :( , no se si alguna le ha pasado algo similar
Yesica garcia

Re: Prueba de embarazo falso positiva

Notapor cfv-71118 » Mar Mar 16, 2021 1:30 am

Hola, te platico mi experiencia, en octubre del año pasado, supe que estaba embarazada por segunda vez, tenía muchos síntomas, y la prueba tanto de sangre como de orina dieron positivo, a los días fui con mi ginecólogo y no se vio nada, el me repitió la prueba de sangre y efectivamente me dijo que estaba embarazada, pero te soy sincera, yo sabía que algo no andaba bien, según mis cuentas tendría entre 5 y 6 semanas y no se vio absolutamente nada, a las 2 semanas, un viernes para ser exactas, comencé a sangrar, y tenía cólicos muy fuertes, como de trabajo de parto, tuve un aborto espontáneo, fui con mi ginecólogo y me dijo que pues efectivamente era un aborto y que ya solo quedaban restos, me recetó unas pastillas y me dijo que eso solía pasarle a muchas mujeres, me dolió mucho, fue muy buscado, deseado, anhelado, y se fue... Me dijeron que quiza no se vio nada por que estaba de muy poquitas semanas, que quizá ovule después, y que si lo perdí fue porque genéticamente no venía bien... Cabe mencionar que tuve sangrado de implantación y fue así como sospeche que podría estar embarazada.. De eso han pasado 5 meses y no me he vuelto a embarazar, así que pues aquí estamos buscando...
cfv-71118

Volver a Aborto Involuntario