TENGO UNA DUDA

TENGO UNA DUDA

Notapor FANYA » Lun Mar 15, 2021 7:43 pm

Hace 3 meses empecé a tomar anticonceptivos DIANE 35 por recomendación de una amiga. Estuve informandome de estas pastillas y leí que son especialmente para mujeres con ovarios poliquistico. Yo no sufro de este problema pero las tomo para evitar un embarazo,¿ Creen que si las sigo tomando pueda tener algun problema, o si me estan protegiendo para evitar embarazos? Me pueden ayudar por favor
FANYA

Re: TENGO UNA DUDA

Notapor azharos7ï » Lun Mar 15, 2021 8:20 pm

FANYA escribió:Hace 3 meses empecé a tomar anticonceptivos DIANE 35 por recomendación de una amiga. Estuve informandome de estas pastillas y leí que son especialmente para mujeres con ovarios poliquistico. Yo no sufro de este problema pero las tomo para evitar un embarazo,¿ Creen que si las sigo tomando pueda tener algun problema, o si me estan protegiendo para evitar embarazos? Me pueden ayudar por favor

Por eso deben ir al ginecólogo, pq tienen una carga hormonal mayor pq es para micropulverizar los quistes, has un cita y pregúntale al ginecólogo
azharos7ï

Re: TENGO UNA DUDA

Notapor Kati47UT » Lun Mar 15, 2021 11:51 pm

Veras yo tampoco tengo avarios poliquisticos ni nada de eso pero hablando con el ginecologo me las propuso y no me pasa nada del contrario controlo mas mi regla y el tema del embarazo.
Kati47UT

Volver a anticoncepción