Confundida con flujo luego de te de LAUREL Y CANELA

Confundida con flujo luego de te de LAUREL Y CANELA

Notapor Yiiortiz » Lun Mar 15, 2021 4:37 am

Hola chicas, resulta que dejé los anticonceptivos y luego del periodo me tome por 6 días el té de laurel y canela, pues en mi periodo fértil siempre mantuve relaciones y hoy, a 13 días que me llegue la que no quiero, me bajo un manchado rosa, ni siquiera toca la ropa interior, solo cuando me seco puedo verlo. Ayúdenme si a alguien le ha pasado🥺
Yiiortiz

Re: Confundida con flujo luego de te de LAUREL Y CANELA

Notapor Montsh30 » Lun Mar 15, 2021 4:47 am

Podría ser por ovulacion
Montsh30

Notapor Jackie34 » Lun Mar 15, 2021 7:11 pm

Hola, yo no e intentado con el té pero en enero tuve una situación muy similar y lo cheque con el ginecólogo y hay 2 opciones.
Una es que sea un embarazo o la otra es que sea un ajuste hormonal, en mi caso fue un ajuste hormonal.
Yo te recomiendo que esperes un poco a que sea la etapa en la que llegue tu periodo y si tienes retraso has una prueba.
Jackie34

Notapor Yiiortiz » Lun Mar 15, 2021 9:25 pm

Le ruego a Dios, que sea un embarazo 🥺❤️
Yiiortiz

Notapor Medina54 » Mar Mar 16, 2021 6:52 am

Yiiortiz escribió:Hola chicas, resulta que dejé los anticonceptivos y luego del periodo me tome por 6 días el té de laurel y canela, pues en mi periodo fértil siempre mantuve relaciones y hoy, a 13 días que me llegue la que no quiero, me bajo un manchado rosa, ni siquiera toca la ropa interior, solo cuando me seco puedo verlo. Ayúdenme si a alguien le ha pasado🥺

Hola me paso lo mismo por el sangrado clarito .. no marchaba la bombacha solo el papel cuando me limoiaba .. dos dias estuve asi tranqui despues se torno marroncito pero claro.. y despues nunca mas me vino.. eso me paso 5 dias antes de indisponerme.. yo ya sabia que era sangrsdo de implantación jaja así que antes que me venga la regla yo ya o sabía.. hoy estoy de 38 semanas
Medina54

Notapor Yiiortiz » Mar Mar 16, 2021 9:00 am

Wao que bien! Pues anhelo y me pase igual✨
Yiiortiz

Notapor Danielamg10 » Mar Mar 16, 2021 8:37 pm

Yo tomé el té de Canela y laurel varios meses y algunas veces más o.menos los días de ovulación o cerca de ellos, presentaba manchado color rosa claro y me hacía muchas ilusiones pensando que era por fin mi embarazo y que se manifestaba con sangrado de implantación..... (cabe aclarar que dure 2 años buscando mi positivo) resulta que en cuanto deje de tomar el té, dejo de suceder.... yo lo suspendí porque me alargaba los ciclos, cuando lo tomaba se me descuadraba el ciclo.....

Cuando realmente me embarace no presente este manchado. Estoy de 11semanas
Danielamg10

Notapor Yiiortiz » Mar Mar 16, 2021 11:29 pm

Wao muchas felicidades, a mi primera vez que me pasa y no se si es mental pero siento algunos síntomas de los cuales algunas han dicho en las primeras semanas de embarazo
Yiiortiz

Notapor Oriana Ramírez » Mié Mar 17, 2021 2:02 am

A los cuantos días se produce el sangrado de implantación?
Oriana Ramírez

Notapor Abiia » Vie Mar 19, 2021 3:58 pm

Oriana Ramírez escribió:A los cuantos días se produce el sangrado de implantación?

Supuestamente es en la misma fecha que te tendría que bajar la regla
Abiia

Siguiente

Volver a concebir