Alguien que me ayude urgente

Re: Alguien que me ayude urgente

Notapor lulu222 » Vie Ago 21, 2015 5:55 am

Hola mija, oye debes de pensarlo muy bn eso de abortar q tu bebe ya q es algo muy feo, hace nueve meses perdi a mi bebe de seis meses de gestacion yo ubiera dado mi vida xq ella estubiera aqui y tu se la estas quitando , tengo 21 años soy casada y estudio al igual que tu tengo muchas metas y ganas de salir adelante pero si Dios te dio la dicha no la desaproveches..
lulu222

Notapor jasmin » Vie Ago 21, 2015 6:31 am

Que suerte tienes yo tengo 18 años y tengo pequeños mis ovarios y me andicho k es muy dificil k quede embarazada y ese es uno de mis sueños mas grande el poder dar vida y tener un bebe y tu que lo tienes lo quieres perder pero te aconsejo k lo pienses bien por k es un ser humano mis padres son arabes me dieron un consejo hace tiempo sobre los hijos me dijieron tu vida te pertenece ati pero cuando estas embarazada ya no estu vida si no la de tu hijo tu vida deja de ser tuya para ser la vida de tu hijo por k ese hijo al que le diste tu vida es el k va velar por ti y va cuidar de ti asi como tu cuidas de el. Solo te digo ate la prueva que tal si no estas embarazada y solo es un retrazo pero si lo estas no lo mates mejor dalo en adopcion o da se lo asu papa y tu sigue con tu vida como si nada
jasmin

Notapor Alexha » Vie Ago 21, 2015 2:11 pm

Hola primero tienes q estar segura de lo q kieres hacer estas en la situacion que pase pero ponte a pensar en ti y no mas en tu familia y gente si estas embarazada tenlo se fuerte pero si lo abortas te llevaras eso toda la vida y te sentiras muy mal
Alexha

Notapor nonita » Vie Ago 21, 2015 3:08 pm

Aperra!!! Las mujeres somos fuertes, y un hijo nunca te hechara a perder las cosas, siempre es una bendición.ser madre es un privilegio que no todas tienen la fortuna de tener, aprovechalo y disfruta, tu familia lo va a haceptar tarde o temprano. éxito.
nonita

Notapor Lulu Senpai~♡ » Sab Ago 22, 2015 5:53 am

Primero que nada averigua si estas o no, segundo, muchas dicen que lo tengas y demas pero la que decide si vas a dejar de ser una nena (porque por mas que andes en cosas de grandes sos una nenita) sos vos, un bebé es una bendicion para alguien que lo quiere y puede cuidarlo, sos menor y toda una vida para tener hijos. Pensalo bien, un bebé no vive solo de amor. Y no te guies solo por los consejos de aca, ninguna de nosotras le va a dar un hogar ni lo va a mantener, habla con tus papás. Y si no estas, aprende a cuidarte.
Lulu Senpai~♡

Notapor Anakaren » Sab Ago 22, 2015 7:19 am

Un bebé es una hermosa bendición, te dolerá muchísimo quitarle la vida a un pequeño que no tiene la culpa, también tengo 16, ¡MUERO! Por tener un bebé, mi novio y yo estamos hanciosos por tener una familia pero te entiendo, aún no es el momento y muchos hablaran de ti sobre todo mi familia pero eso paso por no cuidarse corazón, ahora enfrenta las consecuencias ya no tienes mas que hacer, es tu desicion pero recuerda que muchas personas mueren por un hijo propio, no lo hagas, después te arrepentirás esperemos que no
Anakaren

Notapor su20 » Sab Ago 22, 2015 8:12 am

Mira bonita !!
No es bueno abortar un bebe el tiene vida y también siente..
Pero tampoco ninguna de nosotras podemos decidir q hacer con tu vida..
Tienes razón en q afectaría tu futuro como estudiante pero lo debiste pensar antes..
Talvez hablando con tus padres te entiendan y apoyen pero tu novio tendría q apoyar !!
Como en el comentario anterior en mi opinión seria mejor darlo para q lo adopten y así podría estar con una familia mejor .. No le quitarlas la vida y tu seguirias con tus estudios ..
Ojala y tomes la mejor desicion suerte !!
su20

Notapor lupech » Sab Ago 22, 2015 8:22 am

Yo tambien tengo el mismo problema, ya tengo 10 diadde retraso lo hice con mi novio el mes pssafo varias veces tambien el dia de mi ovulacion y se vino dentro de mi sin proteccion, y desearia estar embarazada, porque una vez me paso eso se retraso mi periodo y pense que estaba embarazada, pero no fue asi :( esta vez quicieta estarlo, pero parece que no sucedera porque ya tengo 7 meses haciendolo sin proteccion y nada :( ojala que esta vez si quede embarazada, me are una prueba em estos dias! y tu amiga que talvez ya tienes un bebe dentto de ti, piensas botarlo? Te recomendaria que lo pinces bien, un bebe es uns bendicion suerte :)
lupech

Notapor ryp2015 » Sab Ago 22, 2015 8:41 am

No hagas cosas que en un futuro te arrepientas el bb no tiene la culpa muchas como yo deseamos tener un bebe y tu queriendo abortarlo tambn porque no te cuidaste antes?? Ahora ponte los pantalones y enfrentate lo que viene hacete un test de embarazo y si lo estas felicitaciones a hacerce cargo los dos de lo que hicieron!
ryp2015

Notapor bere95 » Sab Ago 22, 2015 8:50 am

No abortes asi como fuiste buena para tener relaciones debes asumir la responsabilidad del embarazo pero primeramente esta te segura dq estas embarazada y no mates a una vida xq mas adelante te vas a arrepentir q hastabt puede provocar esterilida el aborto piensalo muy bien antes d hacerlo y busca un método anticonceptivo yo tengo el diu y m ha servido muy bien suerte
bere95

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?