Hola alguna mamá con experiencia

Hola alguna mamá con experiencia

Notapor Angie997 » Lun Mar 15, 2021 3:30 am

Soy mamá primeriza y me toco el chequeo de mi nena de dos meses y sus primeras vacunas, la Doctora me dijo que si mi nena duerme toda la noche que la deje y que no le de Su Viveros, es bueno eso está oh No, Mi nena durante el día toma cada 3 horas su Viveros, ayuda Por fís!
Angie997

Re: Hola alguna mamá con experiencia

Notapor Irma98 » Lun Mar 15, 2021 6:25 am

Si, a mi también me lo dijeron que si por las noches no me pedía leche que no le diera y así lo hice, solo que mi bebé al principio a los 2 meses me pedía como 3 en la noche, pero luego a los 3 meses comenzó a dormir más y le bajo a 2 ya después solo se tomaba 1 ahora con sus 6 meses y medio no despierta para nada a tomar leche, no pasa nada tranquila
Irma98

Notapor Guadalupe2006 » Lun Mar 15, 2021 10:26 am

Ami me dijo el doctor que aunque los bebes no se levanten a pedir leche o algo asi
Que uno tiene que levantarlos cada 3 horas quieran o no quieran
Guadalupe2006

Notapor Angie997 » Lun Mar 15, 2021 4:48 pm

Mi nena se durante el día se toma 4 onzas cada 3 horas hace dos días cumplió 3 meses, le empezaré a subir ya una onza más, durante el día se toma sus pachas a sus horas, la última siempre se la Toma a las 11 de la noche y se duerme, y ya no despierta a pedir mas asta las 7 de la mañana, la Doc, me dijo si duerme y no despierta que la dejara , pero no se si es bueno.
Angie997

Notapor Irma98 » Lun Mar 15, 2021 5:12 pm

Angie997 escribió:Mi nena se durante el día se toma 4 onzas cada 3 horas hace dos días cumplió 3 meses, le empezaré a subir ya una onza más, durante el día se toma sus pachas a sus horas, la última siempre se la Toma a las 11 de la noche y se duerme, y ya no despierta a pedir mas asta las 7 de la mañana, la Doc, me dijo si duerme y no despierta que la dejara , pero no se si es bueno.

Y de peso está bien? Por que cuando subes más de onzas se llenan más luego y no piden pacha tan luego , bueno yo desde que el pediatra me dijo que lo dejara dormir así lo hice y la verdad me fue bastante bien, mi nene está pesando 19libras y midiendo 70cm a sus 6 meses y ahora solo se toma de 3 a 4 biberones durante el día, varió las onzas de 5, 6 o 7 onzas ya que está con la AC y la última pacha es a las 8pm y me pide a las 7am del otro día, así que tranquila los pediatras no te van a decir que lo dejes aguantando hambre, los bebés son inteligentes y él hambre despierta pero cuando se sienten llenos aprovechan a dormir, así que tranquila
Irma98

Notapor Angie997 » Lun Mar 15, 2021 5:28 pm

Mi nena acaba de cumplir sus 3 meses y pesa 14 Libras y mide 31Cm, creo que está bien porque si me está subiendo de peso , Muchísimas gracias , y tienes toda la razón los doctores Saben lo que hacen y porque lo hacen, yo como soy mamá primeriza me pongo nerviosa por todo ☺️ Pero me ayudo mucho . Gracias 🙏🏻
Angie997

Notapor Tokita » Lun Mar 15, 2021 8:00 pm

Mi nena a cumplido un mes y siempre han dicho que la despertará cada 3 horas pero dejo que duerma y cada 3 4 o 5 horas me lo pide ella, y esta súper pepona y súper bien, por el día si que está pegada a la teta muchas horas pero 😁 por eso dejo que duerma por las noches.
Tokita

Notapor Angie997 » Mar Mar 16, 2021 1:49 am

Wooow que bien Amiga, muchas gracias por compartirlo conmigo me ah ayudado mucho, ya me ciento más tranquila 🥰
Angie997

Volver a Después del parto