Menstruación o embarazo

Menstruación o embarazo

Notapor Saray_fallas14 » Lun Mar 15, 2021 4:17 pm

Hola. Les quiero comentar mi situación el 19 de febrero me vino la regla. Les comento mi ciclo menstrual es de 28 días es muy exacto.
El 28 de febrero empezaba mi período de ovulación, el 27 de febrero yo tuve relaciones sin protección.
A los 6 días el 04 de marzo me bajó un flujo café pero solo por unas horas y muy poquito.
A los 10 días de ese flujo me bajo un sangrando el Sábado 13 de marzo el sangrando no ha sido mucho ha sido poca cantidad y ya hoy lunes 15 de marzo tengo sólo gotitas comparado a mis menstruaciónes anteriores no ha sido ya abundante se si será la regla la otra diferencia esque se me adelantó 8 días antes de la regla y que no siento dolores menstruales y común mente cuándo me viene me molestan muchos los dolores. Ahora sólo estado sintiendo punzones en los pechos. Ahora la fecha en la que me tendría que haber venido es el viernes el 19 de marzo. Ustedes crean que sea por un problema hormonal o por embarazo? Alguna le ha pasado?
Saray_fallas14

Re: Menstruación o embarazo

Notapor Laly1704 » Lun Mar 15, 2021 5:38 pm

Estoy pasando por algo similar, tuve un sangrado leve..de 2 días, ni lleno la toalla higienica, el color es diferente, no se si sea embarazo o algun problema.
Laly1704

Notapor Oriana Ramírez » Mié Mar 17, 2021 1:54 am

Igual, pero apenas ni he llegado al día de ovulacion y ni idea porqué las marchitas 😪
Oriana Ramírez

Notapor Eliza678 » Mié Mar 17, 2021 3:10 am

Yo me tomé la píldora del día siguiente y alos 15 días me bajo un sangrado que me duró 2 días y medios pero con mucho coágulos
Eliza678

Volver a concebir