Experiencias Sexuales

Experiencias Sexuales

Notapor sweet123 » Mié Ene 06, 2016 4:36 am

Hola Chicas Cuenten como fue su primera experiencia sexual y lo que quieran comentar
sweet123

Re: Experiencias Sexuales

Notapor Carly Rojas » Mié Ene 06, 2016 4:42 am

Fue en un hotel *-* jaja teniamos 15 años ambos, creo que estabamos enamorados :$ dolio horrible porque lo senti muy seco y teniamos verguenza a vernos desnudos ambos fue hermoso
Carly Rojas

Notapor jackilin » Mié Ene 06, 2016 4:46 am

Mi primera vez fue en el banco de una Plaza... Con mi primer novio... Que agilidad ja ja ja ja
jackilin

Notapor vale.791 » Mié Ene 06, 2016 5:41 am

Que suerte chicas, mi primera vez fue la mayor desilución de mi vida :oops:
*♥*
vale.791

Notapor Alejochavez8 » Mié Ene 06, 2016 8:41 am

Por qué? :(
Alejochavez8

Notapor vale.791 » Mié Ene 06, 2016 1:24 pm

Yo tenia 16 recien cumplidos, era mi primer novio de un año y medio, y yo sinceramente no me sentia lista, pero era muy chica y no tenia idea, crei que hacerlo estaria bien porque era mi novio, eso me hizo creer, y nada, no senti nada de nada ni cosquillas, solo acostada mirando el techo. Y luego de unas veces empezamos a pelear porque el me decia que yo no sentia nada, etc y me queria obligar a hacer el anal y le di una cachetada y me fui, porque queria a la fuerza. Y le hacia oral pero como ya no lo queria me daba asco, y el me obligaba hasta que le dije basta! Le terminé, el vino a gritarme a mi casa, queria pegarme pero salio mi papa y se tuvo que ir. A los meses de haber terminado me buscaba, mando a unas chicas a pegarme a mi escuela.. le dijo a toda mi ciudad que yo era una puta (cuando hasta mi primer beso habia sido el). La pase re mal. Luego tuve un noviecito de un mes, lo hicimos, el era super egocentrico porque la tenia grande, y no me hizo nada :( encima me quiso dar plata despues ni que fuera..le termine, y le dijo a todos que invente un embarazo para amarrarlo, idiota. Luego al medio año lo hice una vez con el que es mi novio, en ese momento eramos "amigos", pero me contaron un mal chisme que era mentira, lo crei, me enoje y me fui con otro, estuvimos tres meses solo S*exo hasta que ya no daba para mas, me reencontre con el otro chico, y ahora llevamos felizmente tres años juntos, y cada vez es como una primera vez, mágico. Asi que valió la pena haberla pasado tan mal en todo sentido, si al final iba a tener tal regalo de la vida :)
*♥*
vale.791

Notapor Patty tolvic » Jue Ene 07, 2016 1:10 am

Mi primera vez no fue muy buena gg, fui a los 17 con un novio que tuve, empezamos a experimentar sin quitarnos la ropa, yo no estaba segura de perder mi virginidad con el, un día nos quitamos la ropa pero yo le dije que no penetrara, que solo con roses era suficiente, pero de repente me miró y me dijo ya entro, y la metió más, me dolió me pare y me fui , me sentí mal yo no quería perder mi virginidad con el no estaba lista le reclame pero ps ya estaba hecho...
Patty tolvic

Notapor Fannie45 » Jue Ene 07, 2016 4:06 am

Yo no me puedo quejar de mi primera vez fue con mi actual novio y ambos eramos virgenes, él tiene 18 y yo 17 y fue en julio del año pasado ya que cumplimos años ese mismo mes, fuimos a un hotel el siguiente dia de mi cumpleaños y estabamos mega nerviosos desde que pedimos el cuarto hasta que estuvimos en el momento pero fue algo hermoso y memorable,como era nuestra primera vez como que nos apresuramos demaciado a quitarnos la ropa y el no tenia idea de donde entrar aparte me dolia mucho, me puse super tensa y le costaba entrar, despues me puse encima y tambien dolió pero al final lo logramos xD Fue muy lindo porque me dijo cosas como que quiere estar conmigo, que soy la unica mujer en su vida, siempre me amará y todo eso, hasta la fecha nuestra relacion va muy bien, no hemos tenido problemas y nos amamos demaciado, tambien de vez en cuando regresamos al hotel pero es cada 2 o 3 meses ya que en nuestras casas no hay mucha "privacidad", aunque a veces sus padres salen y tenemos fajes o cosas asi cuando estamos solos
Fannie45

Volver a Otro tema