No le gusta nada de mi

No le gusta nada de mi

Notapor perla128 » Mié Ene 06, 2016 1:10 pm

Hola chicas quisiera que me ayuden con solo leerme me ayudarian mucho :( el problema es que a mi papa no le gusta nada de mi :( de mis amistades primero no le gustaba a mis compañeros de colegio me decia que era mejor que este con la amiga que estoy siempre, luego ya no le gustaba una prima lejana con la que estaba todo el dia,y ahora que consegui un trabajo con la amiga de siempre tampoco no le gusta esta amistad,no le gusta nada mi :( hasta cuando tuve un novio tampoco lo queria,la razon por la que quiero trabajar es porque no salgo a ningun lado (mi papa no quiere) y si me quedo aca me voy a morir de la depresion
perla128

Re: No le gusta nada de mi

Notapor 0dramas » Mié Ene 06, 2016 1:18 pm

Debes hacer lo que tu consideres correcto ya que es tu vida
0dramas

Notapor perla128 » Mié Ene 06, 2016 1:20 pm

0dramas escribió:Debes hacer lo que tu consideres correcto ya que es tu vida

Lo que quiero es eso pero no quiero discutir con el porque no me gusta ya tengo 18 años y no le gusta nada todo le molesta
perla128

Notapor 0dramas » Mié Ene 06, 2016 1:24 pm

Cariño tal vez discutir no pero sentaros y hablad de vuestras cosas tranquilamente y pregúntale por que ha hecho eso durante todo ese tiempo y debes explicarle qe ya eres mayor dé edad para tomar tus propias decisiones , pero realmente él querrá lo mejor para ti ?
0dramas

Notapor perla128 » Mié Ene 06, 2016 4:22 pm

Gracias por tomarte el tiempo de responder y si le digo que ya soy mayor y todo eso van a salir con que estoy muy cambiada que no les valoro y cosas asi por eso me aguanto muchas cosas
perla128

Notapor kari » Vie Ene 08, 2016 3:32 am

Yo creo que cuando tu hablas con ellos no puedes decirles todo lo que quieres porque ellos te interrumpen y tratan de imponerse, talvez seria buena idea que les escribieras una carta por separado y asi podran saber que es lo que sientes, y van a tener que leerla y no van a poder interrumpirte. Asi podran leerla varias veces y pensar la situacion.
Ojala te resulte
kari

Volver a Relacion con los padres