Marcas de electrodomésticos 💒

Marcas de electrodomésticos 💒

Notapor Lii » Dom Mar 14, 2021 4:09 pm

Estoy a un pelo de comprar todo lo que respecta para mi cocina, quisiera saber si alguna tiene experiencia con las marcas sea buena o mala, particularmente con Whirlpool, Ecogas, Moulinex, Arno y Somela, o si me recomiendan otras 😄 saludos
Lii

Re: Marcas de electrodomésticos 💒

Notapor chicaanime » Dom Mar 14, 2021 4:41 pm

Pues sinceramente yo solo te usado Whirlpool o mabe (soy de México)
Tanto en refrigeradores, estufas y lavadoras, a mí parecer son de las que más me gusta tanto en diseño como en comodidad.
one piece❤
chicaanime

Notapor Lii » Lun Mar 15, 2021 2:11 am

😄 muchas gracias, si, la mabe no la conozco, pero la mayoría si es whirlpool de mi lista
Lii

Notapor Isabella2265 » Lun Mar 15, 2021 2:16 am

En cuanto a estufa y refrigerador mabe y pues en cuanto a licuadora y sartenes
t-fal
Isabella2265

Notapor Lii » Lun Mar 15, 2021 12:02 pm

Isabella2265 escribió:En cuanto a estufa y refrigerador mabe y pues en cuanto a licuadora y sartenes
t-fal

! T-fal lo había visto pero no me era conocido gracias 😁 me compraré una sartén de esas, tramontina es buena para lavaplatos, pero se aplaza en teflón, no dura mucho
Lii

Notapor Vmoya » Lun Mar 15, 2021 1:56 pm

Yo no tengo electrodomésticos de la marca mabe, pero me han dicho que son bastante malos.
Nose como le ha ido a ustedes con esa marca 🤷🏻‍♀️.
Pero yo la que uso y la encuentro bastante buena es la marca trotter, tanto para la cocina, plancha y horno eléctrico es buenísima.
La lavadora es LG y la tengo desde que me case hace 11 años y no se ha echado a perder estoy esperando que se ponga mala ,para comprarme una más grande y todavía resiste.
Los televisores Samsung son muy buenos también. La batidora somela también me ha durado bastante y la liquadora sindelem también super buena ,lo malo que hay que tener cuidado con el jarro de vidrio que se puede quebrar.
Y los sartenes t-fal super buenos.
En estos casos de los electrodomésticos hay que comprar buenas marcas, por que por experiencia propia te digo ,que lo barato ,puede llegar a costar bastante caro.
Vmoya

Notapor chicaanime » Lun Mar 15, 2021 4:05 pm

Aquí en México en licuadoras, hornos eléctricos, batidoras etc, también esta la marca óster, la he usado por años y a mi me ha resultado muy buena.

Ahora no solo hay qu fijarse en la marca sino en el uso que se le va a dar.
one piece❤
chicaanime

Notapor Lii » Mar Mar 16, 2021 12:27 pm

Gracias chicas:D es verdad, mejor invertir un poco mas para algo que si durará, estaba pensando en comprar también una freidora de aire, pero la omitiré para una buena marca de los demás y rendimiento, digamos en refri uno categoría A, de ese no hay opción en tenerlo prendido 24/7
Lii

Notapor Anto2235 » Mar Mar 16, 2021 5:50 pm

Te super recomiendo Samsung y lg las mejores marcas en electrodomésticos. Para mi apartamento solo compre esas dos marcas.
Anto2235

Volver a Relación de pareja