Una ginecólogo duda de mi beta ayuda chiquillas 👏🥺

Una ginecólogo duda de mi beta ayuda chiquillas 👏🥺

Notapor negris » Sab Mar 13, 2021 1:15 pm

Hola chiquillas les cuento, ayer fui a la Gine para empezar con mis controles, ya que una prueba casera me dio positivo de 1 a 2 semanas el día 2de marzo.

El día 8 de febr. Me hice la beta 87.58.

Ayer después de mi control prenatal me dijeron 6+6 días por la última regla 23/01.
Ella no contó el sangrado de implantacion del 27/feb. Como tal.

Luego pasé a urgencia maternal por una alergia que me empezó hace una semana y no sabía de qué ya que nunca he tenido eso.
La matrona de urgencias me dijo que con esa beta ella no me contaría como embarazada y me dijo que el 15 vaya de nuevo a tomarme otra beta particular ( lo hare).

Igual me dejó triste y preocupada ya tengo hasta mi carnet de control y una eco para el día 15 de marzo (lunes) y me da miedo que no se logre ver nada porque no se si será muy pequeño o simplemente no esta 🥺 ahora no se ni cuantas semanas tengo en realidad 😔 he esperado embarazarme y ahora esta en duda. Si alguien podría ayudarme y aclararme un poco la película sería más que feliz, gracias. ❣
negris

Re: Una ginecólogo duda de mi beta ayuda chiquillas 👏🥺

Notapor Irma98 » Sab Mar 13, 2021 2:45 pm

Mi beta al principio fue de 542.1 y me marcaba de 3-4 semanas luego la volví a realizar a la semana y me salió 1,722.89 entonces iba bien mi embarazo, yo te recomiendo que te realices otra para ver si subió la betta y si subió más quiere decir que tu embarazo va bien, entonces puedes exigir que te lleven control
Irma98

Notapor Lucía220601 » Dom Mar 14, 2021 2:40 am

Hola! Creo que deberías hacerte otro análisis para ver cómo está la beta, si se duplica todo va bien. Porque si estás de muy poquito tiempo, es muy probable que no se vea nada en la eco y por ahí te asustes. Por eso creo que es mejor repetir la beta para ver si evoluciona el embarazo y después si la eco. En mi caso fue así. A mí la beta me dio 406 con 3 días de retraso, la repetí y se había duplicado. Y recién dos semanas después me hice una eco transvaginal y ahí se vió mi beba por primera vez
Lucía220601

Notapor Leo04 » Dom Mar 14, 2021 10:24 am

Hola Negris, te comprendo muy bien. Lo mio fue un embarazo super buscado, a los 4 días de retraso me hice una beta y salió solamente 19, la gine me mando otra beta 2 semanas después y dio 1.500. El que salga una beta mas baja de lo estimado según la ultima regla puede deberse a que hayas ovulado mas tarde y también que haya tardado un poquito mas de lo normal en implantarse...
Yo hasta las 6 semanas que escuche el corazón de mi beba, estuve muy preocupada y angustiada pensando que algo iba mal, además a eso le sumaba que no he tenido ningún síntoma (ahora que estoy de casi 13 semanas me he dado cuenta que es una grandísima suerte)
Ten paciencia y cuídate, en unas semanas verás que todo va bien.
Saludos!!!
Leo04

Notapor Florvenegas » Lun Mar 15, 2021 5:24 am

Creo tuviste un error de fechas porque sino no me dan las cuentas. Supongo la beta te la hiciste el 8 de marzo... Con mi primer bebé me hice la beta el día que me tenía que bajar y me dió 51 y ya fue positivo sin dudas, fíjate que los test de mayor sensibilidad detectan a partir de 25. Yo igual ese día me dice un test económico y me dió positivo pero la segunda rayita apenas se veia, yo me hice eco estando de 6+4 porque tenía sangrado y mi embarazo era por fertilidad asistida, se vio perfecto, saco, embrión y hasta escuchamos el corazón 🥰. Al final todo bien mi hijo ya tiene 3 años... De mi segundo bebé me enteré tarde porque supuestamente no podía quedar embarazada naturalmente y como daba teta es normal que aveces se atrase el período, me hice test con más de 2 semanas de atraso, super positivo, mi beta salió como en 6mil y algo, mi obstetra me programo eco para la séptima semana casi octava y para mí sorpresa no se vio nada, solo saquito gestacional de 5semanas, resultó ser que ovule tarde ñ, volví 2 semanas después y ya estaba mi bebé.
Sin ecografía se toma como fecha la última menstruación, lo del sangrado que tuviste no importa vos contá como te dijeron, y se recomienda hacer la primer eco a partir de la 7ma semana, si es vaginal mejor, pero bueno cada embarazo es distinto como te conté con mis bebés. A partir de la primer eco ahí ya tenés la fecha y se saca la fecha probable de parto, así me pasó con mi segundo bebé, contaron las semanas por mi primer eco, llegué a las 40 semanas y nació mi bebé que ahora tiene 17 días de nacido 🥰
No te preocupes que positivo es seguro, tranquila y mucha suerte!
Florvenegas

Notapor negris » Vie Mar 19, 2021 3:52 am

Gracias a todas por sus buenas vibras, solo decirles que el domingo pasado 14/03 me levanté con sangrado fui a urgencias y no se vio nada en la eco vaginal, la beta arrojó 17.6 osea bajo,la matrona que me atendió para hacerme los controles me mando en una semana más a hacerme otra beta para ver que haya bajado y de ser así, empezaré a cuidarme, ya me rindo tuve un aborto en noviembre y uno ahora 😔
Cuídense chicas y muchas bendiciones para cada una y sus bebitos. ❣
negris

Notapor Leo04 » Vie Mar 19, 2021 12:39 pm

negris escribió:Gracias a todas por sus buenas vibras, solo decirles que el domingo pasado 14/03 me levanté con sangrado fui a urgencias y no se vio nada en la eco vaginal, la beta arrojó 17.6 osea bajo,la matrona que me atendió para hacerme los controles me mando en una semana más a hacerme otra beta para ver que haya bajado y de ser así, empezaré a cuidarme, ya me rindo tuve un aborto en noviembre y uno ahora 😔
Cuídense chicas y muchas bendiciones para cada una y sus bebitos. ❣

Lo siento muchísimo....🥺🥺 un abrazo enorme, mucho ánimo y no pierdas la esperanza...cuando menos lo esperes ocurrirá. Mil besitos guapa!
Leo04

Volver a Estoy embarazada