A alguna más le pasa?

A alguna más le pasa?

Notapor Barrul24 » Sab Mar 13, 2021 11:48 pm

Hola chicas mi pregunta es si a alguna le pasa que esta todo el día manchando flujo la bragita...
Estoy cansada ya tengo que llevar papel por que siempre termino manchando la braga😢 no se que hacer no me pica ni nada..
Me han dicho que es por que soy muy fértil, pero no sé si será por eso. Voy al ginecólogo y me dice que es normal que no tengo infeccion ni nada.

CONTESTARME PLIIS!!!!
Barrul24

Re: A alguna más le pasa?

Notapor chicaanime » Dom Mar 14, 2021 12:22 am

Si tu ginecólogo dice que es normal porque dudas?

La vagina siempre está húmeda, así es, es totalmente normal, si no quieres manchar tu ropa interior puedes usar pantiprotectores, pero eso te puede causar alguna infección.
one piece❤
chicaanime

Notapor MAndy09 » Dom Mar 14, 2021 2:59 pm

Si tienes duda aún o la molestia persiste por qué no consultas otro ginecólog@, a mí me pasó que tenía mucho mucho flujo,no picaba no olía feo ni nada pero era incómodo asi que fui con una ginecóloga y me recetó una crema y pastillas, al principio disminuyó el flujo pero luego de unos días todo siguio igual así que fui con otra ginecóloga y me recetó unos óvulos muy efectivos por qué con eso se me quitó, mi consejos es que visites otro ginecólog@
MAndy09

Notapor Barrul24 » Dom Mar 14, 2021 11:55 pm

Muchas gracias visitaré otro ginecólogo porque ahora ni te miran con el covid19 y tantas consultas q tienen por ese tema y agg no aguanto me da mucho asco aunque no huela no puedo ponerme braguitas bien o tanga. Probaré a pedir cita.

Si alguna más les pasa decirme yo os leo❤️
Barrul24

Volver a salud de la mujer