Holaaa! Saben tengo mucha duda sobre mi periodo por qué e visto cambios en ellos, el mes de enero me bajo 4 días de esos 4 días dos fueron puro manchado color marrón y los otros muy muy poca sangre ni la toalla llenaba la verdad. Este mes de febrero me bajo el día 6 y me termino el día 9, fueron 4 días igual de regla”” entre comillas
Día 6,7 y 9 puro flujo marrón y eso solo manchado.
Con decirles que yo creo una vez al día solo pasaba eso por q y así después andaba como si no tuviera nada. Ya traía puro flujo normal y solo el día 8 me bajo poca sangre pero luego de eso ya no solo fue un ratito y cuando orinaba salía con un poco de ello.
Y les digo ya después de un rato ya no traía nada.
Ósea esos 4 días anduve como si nada tuviera.
Y yo siempre e sido de que cuando me baja si lleno bastante la toalla y soy de muchos cólicos .
Últimamente mi humor es algo irritable todo me cae mal, hay días q ando muy sensible y pensativa .También de repente me da algo de asquitos y estos últimos días por las madrugadas me da un antojo de comer algo dulce y jugoso como alguna fruta, también tengo problemas para dormir me e sentido algo confundida no se a q de deba, e pensado en qué tal ves sea algún embarazo !? O sea algo con mi regla . Alguien más le a pasado ? Me pueden ayudar