Hematoma en el utero ayuda!!

Hematoma en el utero ayuda!!

Notapor Kty21 » Vie Mar 12, 2021 8:23 pm

Hola hoy fui a mi primera eco, tengo 4 semanas y 2 días
Y me encontraron un hematoma de 22 mm al lado del saco que mide 5 mm, quisiera una ayuda y/o orientación al respecto estoy asustada este bebé fue planificado con mucho amor y no quiero perderlo 🥺
El doctor dijo que estoy con riesgo de perderlo 😢
Kty21

Re: Hematoma en el utero ayuda!!

Notapor Susan_coter » Vie Mar 12, 2021 8:34 pm

Hola, te cuento que en mi primera visita al doctor tenía al rededor de 5 semanas y me encontró un hematoma en la parte superior izquierda del saquito del bebé, el hematoma medía 1 cm y no recuerdo cuantos milimetros, el doctor me dijo que equivalía al 10%, no se como lo calculan pero eso medía el hematoma. Me mandó a reposo absoluto, nada de fuerza ni cosas bruscas y me dejó progesterona oral durante un mes. Regresé con el doctor a las 9 semanas y me dijo que todo estaba bien ya el hematoma había desaparecido. Sigo teniendo cuidados en casa mi esposo y mi mama me ayudan, tengo un hijo de 5 años y con el me pasó exactamente igual. Ahora estoy de 11 semanas y pues espero que todo siga yendo bien primero Dios.
Ten fe, cumple lo que te digan al pie de la letra y ya veras que lo lograrás como mis 2 bebés 😊
A veces los doctores no tienen manera de decirnos las cosas o nos la dicen de una forma muy fría, pues en mi experiencia los 2 doctores han sido muy buenos y pacientes conmigo y me han apoyado hasta psicologicamente...
Susan_coter

Notapor Proyectobebe2021 » Vie Mar 12, 2021 9:37 pm

Reposo absoluto mami, no cargues nada. No te receto progesterona el doctor?? Dios mediante todo irá bien.
Proyectobebe2021

Notapor Caromzrz » Vie Mar 12, 2021 11:01 pm

Kty21 escribió:Hola hoy fui a mi primera eco, tengo 4 semanas y 2 días
Y me encontraron un hematoma de 22 mm al lado del saco que mide 5 mm, quisiera una ayuda y/o orientación al respecto estoy asustada este bebé fue planificado con mucho amor y no quiero perderlo 🥺

Hola guapa! Yo he tenido un hematoma grande también, de unos 10-12 mm , me dijeron que estaba conforme acaba el útero osea que estaba por debajo de la bolsa ( dentro de lo malo , no era tan malo ) me explico?? No se en que parte lo tendras tu. Me vieron el hematoma a las 6 semanas y estoy de 16+3 y he seguido sangrando , aun asi con reposo... ahora parece que ha terminado osea que ya lo he echado todo ( el hematoma ) porque cuando me vieron estaba super chico de 1 mm o asi . Te cuento mi experiencia para que tengas cuidado y que estes tranquila sin hacer ningún esfuerzo, a mi no me mandaron pastillas de ningún tipo, solo reposo y baja médica. Cuidate que ya verás como se arregla todo y que te digan el sitio donde esta el hematoma ( si no te lo han dicho ) .
Bueno un beso guapa y tranquila que va a ir todo bien!!
Última edición por Caromzrz el Vie Mar 12, 2021 11:02 pm, editado 1 vez en total
Caromzrz

Notapor Kty21 » Vie Mar 12, 2021 11:02 pm

No me receto nada solo me hizo la eco y me dijo que podía sufrir una pérdida y tenía que cuidarme y que en dos semanas volviera para ver cómo seguía el hematoma mide 2,2centímetros y está en la parte superior del saquito
Kty21

Notapor Monss73 » Sab Mar 13, 2021 4:02 am

Kty21 escribió:Hola hoy fui a mi primera eco, tengo 4 semanas y 2 días

Hola linda .. a mi a mis 10 semanas también me vieron hematoma .. del 10% ..me dijo el doc que reposo .. que no cargue nada pesado q no haga fuerza ni me esfuerze .. que estuviera lo más tranquila posible y q no me estrese .. que tenga resposo sexual también y me reseto óvulos de progesterona... Ya que es una amenaza de aborto .. si no t recetó anda a otro doc !! Que t haga la receta .. mientras hace lo más q puedas reposo y estate tranquila sé q es difícil pero tené Fé .. que dios está con vos y no va dejar q le pase nada a tu bebé ..
Monss73

Notapor Kty21 » Sab Mar 13, 2021 2:14 pm

Pucha igual me siento súper culpable, no sabia que estaba embarazada y no pensé que sucedería tan luego 🥺 y estuve haciendo bicicleta, estuve fumando y bebiendo arto últimamente y creo que si sucede algo malo será por mi culpa 😭
Kty21

Notapor stef91 » Sab Mar 13, 2021 6:30 pm

A mi me receto progesterona x 5 dias
stef91

Notapor Monss73 » Dom Mar 14, 2021 2:45 am

Kty21 escribió:Pucha igual me siento súper culpable, no sabia que estaba embarazada y no pensé que sucedería tan luego 🥺 y estuve haciendo bicicleta, estuve fumando y bebiendo arto últimamente y creo que si sucede algo malo será por mi culpa 😭

Noo. No t culpes si no lo sabías .. yo me enteré después d las fiestas de finde año y también tome alcohol . Fume .. para las fiestas y todo pero no sabía y tampoco creo q tenga algo q ver .. mi prima es re sana.. mal.. e inclusive cuando estaba embarazada también le salió hematoma ..
Lo importante es que dejes d hacer todo eso una vez que t enteras !!
Monss73

Notapor Kty21 » Dom Mar 14, 2021 3:55 am

Muchas gracias, hasta de hacer bicicleta estática deje, todo hasta las bebidas azucaradas toodooo, no quiero perderlo 🥺
Kty21

Siguiente

Volver a Estoy embarazada